;

Autor Tema: me dais un consejo? Por favor  (Leído 2249 veces)

anita27

• Visitante
me dais un consejo? Por favor
« en: 10 de Julio de 2007, 11:47:15 am »
Al empezar el curso me matriculé de tres asignaturas (mercantil, procesal II y trabajo) y no he abierto ni un libro. Me quedan ocho asignaturas, empecé la carrera en la presencial y creo que nunca me ha gustado pero me resisto a dejarla del todo, me siento fracasada. El caso es que tengo la espinita, no soy capaz ni de dejarla ni de cogerla porque me cuesta horrores. He pensado presentarme en septiembre de alguna ¿veis posible el que apruebe sin haber estudiado nada? ¿me presento en septiembre? ¿Qué me recomendáis? Teniendo en cuenta que tendría unas dos horas diarias para estudiar.

Gracias.

Desconectado viva

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: me dais un consejo? Por favor
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 12:16:14 pm »
Preséntate si vas a estudiar porque hay que terminar como sea . Yo estoy parecida y hay que imponerse una rutina y hacerlo. Piensa si se acaba el pla de alguna de las que te has matriculado y empieza por esa. yo me presentaría sólo a una y si apruebas te va a dar ánimo.

Desconectado bermar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/07
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 14:46:14 pm »
Hola Anita

Te aconsejo desde mi experiencia que esas dos horas que tienes libres las aproveches y te presentes en Septiembre, aunque no te apetezca nada, porque si lo dejas va a ser peor, yo empezé en la presencial y me cansé y agobié , y claro dejé la carrera estancada, ahora que he conseguido un trabajo fijo y tengo organizada mi vida empezaré en Septiembre en la uned, continuando lo que dejé ,pero también te digo que si pudiera volver atrás no  hubiera deajado la carrera ahora tengo menos tiempo y más responsabilidades y la verdad es que cuesta, pero soy de la opinión que más vale tarde que nunca, así es que MUCHOS ANIMOS Y SUERTE

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 15:09:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al empezar el curso me matriculé de tres asignaturas (mercantil, procesal II y trabajo) y no he abierto ni un libro. Me quedan ocho asignaturas, empecé la carrera en la presencial y creo que nunca me ha gustado pero me resisto a dejarla del todo, me siento fracasada. El caso es que tengo la espinita, no soy capaz ni de dejarla ni de cogerla porque me cuesta horrores. He pensado presentarme en septiembre de alguna ¿veis posible el que apruebe sin haber estudiado nada? ¿me presento en septiembre? ¿Qué me recomendáis? Teniendo en cuenta que tendría unas dos horas diarias para estudiar.

Gracias.
.....VAMOS VENGA SE TE VA LA OLLA::::: :-\

Qué es eso de ¿veis posible el que apruebe sin haber estudiado nada??? Te estás riendo de nosotros!!!!!

Mi respuestas a las tres preguntas son NO, sí y que estudies y te dejes de historias raras!!!!!
Sin acritud eh!!!!! un beso  :-*

-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2007, 15:11:05 pm »
Dranky, yo creo que se refería más bien a que si se pone a estudiar ahora, sin haber estudiado nada antes, le dará tiempo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2007, 16:52:40 pm »
Yo te recomiendo que te prepares una, la que menos pereza te de. Si tienes dos horas diarias para estudiar y cuentas con los fines de semana, te dara tiempo de sobra, eso si, siempre y cuando estudies. Yo te animo a que termines la carrera, te sentiras muy satisfecha pero tambien te digo que no haberla terminado no tiene que significar necesariamente que hayas fracasado. Si tienes la espina, quitatela. Ya veras como, si apruebas en septiembre una, te animaras para el año que viene.

Animo!
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

anita27

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2007, 18:14:13 pm »
Pues gracias por vuestros ánimos. Lo intentaré con procesal.

Saludos.

pi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2007, 12:05:37 pm »
Anita27, estamos en situación parecida,yo también empecé la carrera en la presencial pero iba muy despacio con ella, desde que estoy en la uned estoy más ilusionada y este foro desde que lo he descubierto me ayuda mucho, me quedan 9 asignaturas troncales más las optativas y practicum pero lo lograremos, tambien trabajo y tengo hijos, para lo que quieras aquí estoy. pronto seremos licenciadas ya lo verás. yo me dedicaría a procesal 2 yo tambien me la cogeré este año ya que la suspendí el año pasado.
Animo ana, y ya me contaras, tiene formularios en la cabecera que te servirán. yo voy a estudiar todo el verano mercantil 1 para septiembre.

aurora(2)

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2007, 13:18:52 pm »
Hola: En la UNED, no se aprueba sin estudiar, y no deberías haberte matriculado de tantas asignaturas, ya que pierdes convocatorias, y además se baja la moral o la autoestima, hay que estudiar todos los días hasta los fines de semana poner tu granito de arena. ( A Dios rogando y con el mazo dando) Aquí hay que estudiar todo el temario, yo solo me he presentado a 3 asignaturas y he estudiado todos los días una media de cinco horas, ya que no soy una superdotada y tengo mala memoria.
Aquí es mas difícil que la Universidad presencial, AQUI NO REGALAN NADA, te aconsejo que te presentes solamente a una asignatura, estudiando todos los días. Un saludo. Aurora