;

Autor Tema: Duda sobre el campus virtual  (Leído 895 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Duda sobre el campus virtual
« en: 12 de Diciembre de 2016, 23:48:53 pm »
Buenas noches, tengo algunas dudas en cuanto al campus virtual de las asignaturas. ¿Vosotros entráis con frecuencia?, ¿os sirve de algo?.

Os cuento mi caso. Al principio del curso sí que entraba, pero viendo que los profesores muchas veces ni contestan y que aparecen mezclados los mensajes indistintamente del centro asociado o de la cuota docente, sinceramente cada vez he andado más perdido y ya cuando entro no sé ni qué mirar porque hay muchísimos mensajes de todo tipo y no sé ni por dónde empezar. ¿A vosotros os pasa eso? No sé qué sentido tiene el campus...ni su utilidad.

Muchas gracias.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre el campus virtual
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:09:49 am »
Yo entro en algunas, pero en las que he entrado los foros están divididos. Normalmente hay uno por cada tema de la asignatura, luego a mayores hay uno para el centro asociado al que pertenezco y se supone que allí me responde dudas sólo mi tutor (nunca lo he usado) y luego hay uno que es sólo para estudiantes y que se supone los profesores no leen.

Sobre su utilidad... pues depende, hay profesores más pendientes que otros. En Internacional Público estoy viendo que siempre contesta la misma profesora de todo el departamento, pero lo hace con bastante frecuencia. Y no recuerdo cual fue la de mi primer año que pregunté dudas e incluso las refloté y nunca obtuve respuesta.

En términos generales me ha ayudado más este foro no oficial con los consejos de los veteranos que no los foros oficiales. Donde además abunda mucho alumno que los usa para quejarse como si fuese el instituto en lugar de preguntar dudas y discutirlas con el profesorado.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:10:54 am »
Yo sólo entro a por la guía y para hacer pecs. Vamos, casi nada.

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:12:55 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que no soy el único que no entiende bien su utilidad. Ánimo y a por los exámenes.

Un saludo.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:17:55 pm »
Yo utilizo ahora más alf con el máster que estoy haciendo. Más que nada porque los profesores tienen en cuenta que hayas comentado en la plataforma, no por otra cosa. Pero durante la carrera, sólo lo utilizaba como vosotros, para las guías, pecs, si había algún vídeo y para de contar.