;

Autor Tema: ¿Cual es la complicación de Derecho Administrativo I?  (Leído 953 veces)

Desconectado Marvan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/08/16
  • www.uned-derecho.com
¿Cual es la complicación de Derecho Administrativo I?
« en: 28 de Diciembre de 2016, 16:13:18 pm »
Buenas!
En febrero haré mi matrícula para el segundo cuatrimestre del grado y una de las que pensaba cogerme es Derecho Administrativo I.
He estado leyendo en un montón de hilos acerca de esta asignatura y he visto también las estadísticas de suspensos y es bastante alarmante.

Mi pregunta básicamente es... ¿que pasa con esta asignatura, por qué hay tantos suspensos? ¿cual es su complicación: el temario infumable, los profesores, los exámenes...?

Muchas gracias gente!

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:¿Cual es la complicación de Derecho Administrativo I?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:15:49 pm »
Ninguna,  la complicación existía cuando no era test

Desconectado Marvan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:24:32 pm »
Gracias laurafm.
Hasta el año pasado era examen de desarrollo ¿no?. ¿Que es a partir de este año tipo test?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:51:15 pm »
Lo complicado no es la asignatura en sí, más bien el equipo docente. Considero que es uno de los más rígidos, exigentes e intolerantes, y no atienden a razones la mayoría de las veces. No te deseo que tengas que hacer una revisión con ellos nunca!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2016, 19:29:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!
En febrero haré mi matrícula para el segundo cuatrimestre del grado y una de las que pensaba cogerme es Derecho Administrativo I.
He estado leyendo en un montón de hilos acerca de esta asignatura y he visto también las estadísticas de suspensos y es bastante alarmante.

Mi pregunta básicamente es... ¿que pasa con esta asignatura, por qué hay tantos suspensos? ¿cual es su complicación: el temario infumable, los profesores, los exámenes...?

Muchas gracias gente!

el departamento de Administrativo es de lo peor...por cierto, ya sabes los requisitos de matrícula, para ampliar en febrero, has comprobado que los cumplas..

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2016, 19:36:56 pm »
Gracias laurafm.
Hasta el año pasado era examen de desarrollo ¿no?. ¿Que es a partir de este año tipo test?

es tipo test desde 2013. Lo puedes ver en el depósito de exámenes de Calatayud. Y sobre la ninguna dificultad cuando no era tipo test, siendo test el curso pasado suspendió el 50%.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:39:36 pm »
No te preocupes Marvan, yo me presenté en el 2013 y suspendí y me volví a presentar en el 2014 y aprobé con buena nota con lo que había estudiado el 2013 sin abrir el libro en el 2014 ... Esta familia es así ...