;

Autor Tema: ADELUR necesito acceder  (Leído 1121 veces)

Desconectado Búho7496

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/01/17
  • www.uned-derecho.com
ADELUR necesito acceder
« en: 05 de Enero de 2017, 19:47:23 pm »
Compañerxs:

¿Existe todavía ADELUR? ¿es una leyenda urbana?

Estoy convencido de que todavía existe. Por ello os pido que me digáis como puedo formar parte de ella, ¿cómo puedo acceder?

Lo he intentado por medio de No puedes ver los enlaces. Register or Login (por medio de eListas y enviando el correo en blanco a la dirección indicada) y no me es posible acceder. Además lo he intentado por Innova y tampoco he podido. Después me he pasado la tarde entera buscando en este foro pero desde hace años nadie habla de ADELUR.

Os ruego que os apiadéis de mi y alguien me eche un cable.

También estaría interesado en participar en cualquier otra forma de crear grupos de trabajo (comisiones de apuntes) para generar apuntes buenos en grupos de estudiantes, concretamete para el próximo semestre (2º semestre de 3º del grado de Derecho).

Saludos people y espero vuestras respuestas. Gracias!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:ADELUR necesito acceder
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2017, 22:57:49 pm »
Cada principio de curso suelen abrir hilos en el foro algún que otro coordinador de ADELUR para reunir gente, pero este curso no vi nada la verdad.
Con lo exigentes que son, y sin compartir los apuntes, creo que poco éxito tienen. No te puedo ayudar con ellos, la verdad.

Lo que sí te aconsejo es que sigas de cerca los hilos oficiales de las asignaturas de este foro, en la mayoría se forman grupos que también confeccionan o actualizan apuntes.

Listado de Hilos Oficiales de las asignaturas por cursos 2016/2017: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2017, 00:09:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañerxs:

Estoy convencido de que todavía existe. Por ello os pido que me digáis como puedo formar parte de ella, ¿cómo puedo acceder?

Lo he intentado por medio de No puedes ver los enlaces. Register or Login (por medio de eListas y enviando el correo en blanco a la dirección indicada) y no me es posible acceder. Además lo he intentado por Innova y tampoco he podido. Después me he pasado la tarde entera buscando en este foro pero desde hace años nadie habla de ADELUR.

También estaría interesado en participar en cualquier otra forma de crear grupos de trabajo (comisiones de apuntes) para generar apuntes buenos en grupos de estudiantes, concretamete para el próximo semestre (2º semestre de 3º del grado de Derecho).

y para que quieres adelur si aqui tienes compañeros no generosos sino lo siguiente...mira arriba apuntes temporales...

Desconectado Búho7496

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2017, 09:31:20 am »
Gracias por vuestras rápidas respuestas y por los consejos compañerxs!

Aunque los apuntes de esta página son geniales, he encontrado (en esta misma web) unos apuntes de ADELUR y me han parecido inmejorables, autentica magra, cortos, completos y lo mejor, totalmente actualizados.

En 3º los apuntes son imprescindibles (los manuales tienen infinitas páginas) y en Mercantil I parece ser que el manual es nuevo, de manera que no existe resumen alguno y pienso que ADELUR es la herramienta perfecta para repartirnos el tocho de Mercantil y hacer unos apuntes finos. Aunque también me interesan otras asignaturas.

En cualquier caso seguiré buscando y si alguien sabe algo sobre ADELUR o está interesado en formar grupos de trabajo para confeccionar apuntes de las asignaturas de 3º, escribid por aquí por favor.

Además os dejo mi correo: fs8475@hotmail.com

Ánimo con el estudio!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2017, 09:39:22 am »
Compañerxs:

Buenos dias
       No me deja mandarte privados, escríbeme un mail a :  msegala1@yahoo.es

Desconectado Búho7496

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2017, 10:40:56 am »
Este es mi correo: fs8475@yahoo.com

Tengo problemas con el que os he dejado antes. Disculpad las molestias!

Gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2017, 17:58:53 pm »
Los apuntes de ADELUR no son mejores que cualquier otros de este foro, eso te lo aseguro. Para afirmar eso te tendrías que haber tomado la molestia de mirar antes los de aquí, y creo que no lo has hecho, ni estás por la labor de hacerlo viendo tu respuesta a "mis" hilos oficiales.

Suerte con los exámenes.

Desconectado Búho7496

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2017, 19:17:10 pm »
adodu1, disculpa si te ha sentado mal mi comentario. Sí que he visto los hilos oficiales de las asignaturas y tienes toda la razón hay apuntes inmejorables

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2017, 19:23:11 pm »
Compañerxs:

yo, el tipo más torpe del mundo con los ordenadores, me acabo de dar de alta en adelur sin problema. ¿Enviando el correo en blanco? pero has puesto tu correo al que luego se contesta en blanco cuando te responde adelur?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2017, 19:26:07 pm »
adodu1, disculpa si te ha sentado mal mi comentario. Sí que he visto los hilos oficiales de las asignaturas y tienes toda la razón hay apuntes inmejorables

No te tienes que disculpar conmigo, no me ha sentado mal tu comentario.
Supongo que no todos pensarán como yo, pero habiendo visto apuntes de ADELUR y sabiendo como funcionan en esa página, opino que los de aquí son igual de válidos e inmejorables, como bien dices. Y tenemos una ventaja diría, que los apuntes de este foro están confeccionados por personas que participan años por aquí, y sabes que te puedes fiar de ellos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2017, 19:37:28 pm »
yo, el tipo más torpe del mundo con los ordenadores, me acabo de dar de alta en adelur sin problema. ¿Enviando el correo en blanco? pero has puesto tu correo al que luego se contesta en blanco cuando te responde adelur?

Igual le ha entrado el correo de ADELUR en la carpeta SPAM y no lo ha visto. A ti te llegó en SPAM?

Mira a ver lo que te dice Medved, Búho.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2017, 20:08:16 pm »
Igual le ha entrado el correo de ADELUR en la carpeta SPAM y no lo ha visto. A ti te llegó en SPAM?

Mira a ver lo que te dice Medved, Búho.

no, me llegó en normal. Un búho, un oso, parece esto un zoo :-)

Desconectado Búho7496

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2017, 10:02:40 am »
Ya he conseguido entrar en ADELUR, gracias a los dos. Debía ser que tenía un problema con mi cuenta de mail, he probado con otra y solucionado. GRACIAS!