;

Autor Tema: Vamos a aprobarlas todas!  (Leído 5929 veces)

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2017, 20:24:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mañana tengo el primero, Financiero I. ¿Algún valiente más con examen el lunes de la primera semana? jejej

¡Yo misma!

Pero eso sí, a mí no me ha pillado el toro, me ha pasado por encima una manada entera...  :( :(

Me he propuesto ir igualmente aunque apenas llevo preparada la mitad del temario porque es mi primer examen en la UNED y así me sirve al menos para enterarme de cómo va esto, total, como convocatoria no corre... pero no sé si al final no me acobardaré y pasaré de intentarlo  :-\

Suerte con Financiero, Machini, y mucha suerte a todos  :-*

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2017, 16:37:00 pm »
Hola, yo también ando agobiada. Voy a intentar terminar las 13 asignaturas que me quedan en 2 años. Este año llevo 7 y creo que me he pasado. Voy con 5 para Febrero. Trabajo mañana y tarde, así que no tengo mucho tiempo. Estoy en el momento ese que creo que no sé nada y no voy a poder sacar ninguna.

Hay algunas que ufffff......... :'(

Hoy es siempre todavía

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2017, 21:44:03 pm »
Yo estoy ya algo quemada, ya llevo 5 exámenes en estos 3 días tengo un mini descanso ahora hasta el viernes que tengo el último de la semana pero ya se me está haciendo muy cuesta arriba.
Además hoy Constitucional II me ha salido mal, según plantillas extraoficiales me quedo a una pregunta de aprobar  :'( Nunca había suspendido en los 3 años que llevo aquí en la uned.
Tengo que intentar concentrarme en Civil II que tengo el viernes y olvidarme de los exámenes pasados pero cuesta. Qué les costaría publicar las plantillas el día del examen ais...
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2017, 16:18:54 pm »
Es muy pronto para empezar a contemplar el "No hay calificaciones que mostrar"? jajaja, la que nos queda..!
Traduttore, traditore.

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2017, 16:38:18 pm »
Es muy pronto para empezar a contemplar el "No hay calificaciones que mostrar"? jajaja, la que nos queda..!

Si tienes ganas de ver calificaciones es que esperanzas tienes, jeje, así que me alegro  :-*

Una duda... ¿suelen apurar el plazo para sacar las notas? Es que he visto que el plazo para las notas acaba el 7 y para ampliar la matrícula el 8...  :o :o

Me parece que lo suyo es ampliar o no en función de cómo ha ido el primer cuatrimestre, ¿no? Yo aún tengo que hacer los exámenes la semana que viene como para plantearme nada pero me ha llamado la atención...  ???

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2017, 16:43:33 pm »
Si tienes ganas de ver calificaciones es que esperanzas tienes, jeje, así que me alegro  :-*

Una duda... ¿suelen apurar el plazo para sacar las notas? Es que he visto que el plazo para las notas acaba el 7 y para ampliar la matrícula el 8...  :o :o

Me parece que lo suyo es ampliar o no en función de cómo ha ido el primer cuatrimestre, ¿no? Yo aún tengo que hacer los exámenes la semana que viene como para plantearme nada pero me ha llamado la atención...  ???

Pues mira, este semestre por lo menos no se pisa el plazo, me suena de otros semestres que terminaba antes el plazo de ampliación que el de las notas  ;D El truquito de algunos compis es dejar la ampliación en borrador sin pagar y así te mantienen la posibilidad de hacerlo definitivo 15 días más. Si algún compi sabe más detalles que se anime, yo nunca me he interesado mucho en ampliar, en septiembre ya me matriculo a lo loco de mucho...
El plazo lo apuran y hasta lo incumple algún que otro departamento. Lo normal es que te vayan saliendo notas en una o dos semanas después de la segunda semana de exámenes, con cuentagotas y el día tope suelen salir las últimas, colapsarse la web, etc.
Traduttore, traditore.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2017, 17:02:45 pm »
Suerte.

Desconectado Rafael Cordobes

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2017, 18:17:50 pm »

Valiente es Sara. Es como la Donna Summer de la UNED.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2017, 10:50:59 am »
Ay, el "No hay calificaciones que mostrar" ha pasado a "No hay calificaciones para los criterios de búsqueda introducidos".  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2017, 17:21:56 pm »
Pues mira, este semestre por lo menos no se pisa el plazo, me suena de otros semestres que terminaba antes el plazo de ampliación que el de las notas  ;D El truquito de algunos compis es dejar la ampliación en borrador sin pagar y así te mantienen la posibilidad de hacerlo definitivo 15 días más. Si algún compi sabe más detalles que se anime, yo nunca me he interesado mucho en ampliar, en septiembre ya me matriculo a lo loco de mucho...
El plazo lo apuran y hasta lo incumple algún que otro departamento. Lo normal es que te vayan saliendo notas en una o dos semanas después de la segunda semana de exámenes, con cuentagotas y el día tope suelen salir las últimas, colapsarse la web, etc.

¿Y un grado de organización no tienen en la UNED? Porque a alguno de ellos no le venía mal cursarlo...  ::) ::)

Me ha gustado mucho la idea de la matrícula provisional, no se me había ocurrido. ¡Gracias!  :-*

Suerte a todos para los exámenes y para las notas que faltan

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2017, 17:53:43 pm »
Ay, el "No hay calificaciones que mostrar" ha pasado a "No hay calificaciones para los criterios de búsqueda introducidos".  ;D

Uy, es verdad! Han hecho bastantes cambios en la web!
Echaré de menos el famoso "No hay calificaciones que mostrar".

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2017, 06:45:03 am »
por cierto, hasta hace 1 o 2 cursos a mí me llegaban las notas al móvil, y muchas veces la misma nota 3 o 4 veces, ahora no, y no he cambiado nada. ¿cómo se hace ahora? que yo no lo necesito especialmente, pero aquí lo dejo por si a alguien le interesa. Ya he visto los cambios de los criterios "introducidos", gracias a vosotros descubrí la tecla F5....y sí, algunos departamentos no respetan la fecha límite de "entrega de calificaciones".

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2017, 21:12:26 pm »
Ayssss, yo pensé que esto de las dos semanas de exámenes estaba genial para ir con más tiempo y calma y esas cosas, pero en la semana del medio me he desmotivado/desconectado y ahora no tengo ni fuerzas ni ganas de estudiar para los dos exámenes que me quedan...

¿A alguien más le pasa o soy yo que estoy cansada?  :-\

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2017, 21:15:33 pm »
Ayssss, yo pensé que esto de las dos semanas de exámenes estaba genial para ir con más tiempo y calma y esas cosas, pero en la semana del medio me he desmotivado/desconectado y ahora no tengo ni fuerzas ni ganas de estudiar para los dos exámenes que me quedan...

¿A alguien más le pasa o soy yo que estoy cansada?  :-\

Es normal normalísimo, personalmente odio la segunda semana y reparto los exámenes 70%-30% o algo así, siempre más en la primera...
A mi me ha llegado hoy una nota a la app sin problemas, me ha pitado el movil y todo y casi me da un miniinfarto jajaj
Traduttore, traditore.

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2017, 21:17:56 pm »
Es normal normalísimo, personalmente odio la segunda semana y reparto los exámenes 70%-30% o algo así, siempre más en la primera...

Ay, Machini, menos mal que te tengo ¡¡que siempre me respondes enseguida y me das ánimo!!  :-* :-*

Yo he elegido fechas por horarios, pero igual en el futuro me lo tengo que plantear de otra forma, porque me estoy planteando incluso no ir a las de esta semana...

PS: ¡¡Espero que después del miniinfarto la nota fuera buena!!  ;) :-*

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2017, 21:21:53 pm »
Ay, Machini, menos mal que te tengo ¡¡que siempre me respondes enseguida y me das ánimo!!  :-* :-*

Yo he elegido fechas por horarios, pero igual en el futuro me lo tengo que plantear de otra forma, porque me estoy planteando incluso no ir a las de esta semana...

Un cinquillo triste y soso pero vamos una menos y con eso que me quedo  :D
Enganchada al foro me tiro todo el dia, da la falsa sensación de que es estudio y lo que hace una es perder el tiempo... me teníais que echar ya por pesada!! Jjajaj
Se me ha ido volando la poca motivación que tenía...
Traduttore, traditore.

Desconectado IvanaM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2017, 14:02:01 pm »
Machini felicidades! Has aprobado! Una pregunta, eres de Madrid? te examinas en Jacinto Verdaguer, porque si es así seguro que hemos estado las dos en penal I cerquita!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2017, 14:26:33 pm »
Machini felicidades! Has aprobado! Una pregunta, eres de Madrid? te examinas en Jacinto Verdaguer, porque si es así seguro que hemos estado las dos en penal I cerquita!

Soy de Sevilla  ;D Todavía quedan muuchas notas para saber si me ha ido bien el semestre...
Traduttore, traditore.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2017, 15:15:16 pm »

Susana, pero cómo vas a dejar de ir a los exámenes de esta semana? Eso nunca! Has pagado tu derecho a examen. Tienes un 50% de probabilidades de aprobar las asignaturas pendientes y eso es fantástico! Haz un último esfuerzo, y si te sale bien tendrás más cerca tu objetivo y ya descansarás luego. Es hora de atarse los machos e ir a por ello.

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable. Gandhi
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2017, 15:17:48 pm »

Ha ocurrido un error                                                                                    x

No hay calificaciones para los criterios de búsqueda introducidos

Cerrar   

Ésto es nuevo, ¿no? ...  :(