;

Autor Tema: Vamos a aprobarlas todas!  (Leído 5946 veces)

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2017, 16:29:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Susana, pero cómo vas a dejar de ir a los exámenes de esta semana? Eso nunca! Has pagado tu derecho a examen. Tienes un 50% de probabilidades de aprobar las asignaturas pendientes y eso es fantástico! Haz un último esfuerzo, y si te sale bien tendrás más cerca tu objetivo y ya descansarás luego. Es hora de atarse los machos e ir a por ello.

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable. Gandhi

No, si razón no te falta... Pero es que lo de ir y dejarlo en blanco se me sigue atragantando...  ::)

De todas formas tengo que ir a devolver el libro a la biblioteca, así que ya que me hago el viaje al menos entraré al examen  ;D ;D ;D

Suerte y ánimo a todos los que tenéis algo esta semana  :-*

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2017, 16:41:18 pm »
No, si razón no te falta... Pero es que lo de ir y dejarlo en blanco se me sigue atragantando...  ::)

De todas formas tengo que ir a devolver el libro a la biblioteca, así que ya que me hago el viaje al menos entraré al examen  ;D ;D ;D

Suerte y ánimo a todos los que tenéis algo esta semana  :-*

No mujer no es ir y dejarlo en blanco, es ir y hacer el examen, siempre se puede decir algo sobre lo que te preguntan aunque no sea lo que pone en el libro  ;D Muchas veces te puede sonar algo incluso de otra asignatura, o saberte alguna pregunta y el resto echarle imaginación, el 5 no es difícil de conseguir en algunos departamentos. Y si no sale bien, por lo menos lo has intentado pero no te quedas con la sensación de no haberte presentado o de haberlo dejado en blanco.
Traduttore, traditore.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2017, 18:30:32 pm »
yo estoy de acuerdo, más de una vez he respondido algo que yo pensaba que era "lo que se estaba preguntando" y luego no lo era... pero era algo que no era "escribir cualquier cosa", sino que tenía razón de ser... aunque no sea lo que pone en el libro para ese epígrafe... y siempre me lo han puntuado bien, cosa que también es lógica, se supone que aprendemos Derecho, no a recitar párrafos de libros... pero bueno siempre hay profesores y profesores... Mucha suerte, no te desanimes y preséntate, que si lo dejas en blanco y te sales a la media hora es "no presentado"... no???

No mujer no es ir y dejarlo en blanco, es ir y hacer el examen, siempre se puede decir algo sobre lo que te preguntan aunque no sea lo que pone en el libro  ;D Muchas veces te puede sonar algo incluso de otra asignatura, o saberte alguna pregunta y el resto echarle imaginación, el 5 no es difícil de conseguir en algunos departamentos. Y si no sale bien, por lo menos lo has intentado pero no te quedas con la sensación de no haberte presentado o de haberlo dejado en blanco.

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2017, 19:08:11 pm »
yo estoy de acuerdo, más de una vez he respondido algo que yo pensaba que era "lo que se estaba preguntando" y luego no lo era... pero era algo que no era "escribir cualquier cosa", sino que tenía razón de ser... aunque no sea lo que pone en el libro para ese epígrafe... y siempre me lo han puntuado bien, cosa que también es lógica, se supone que aprendemos Derecho, no a recitar párrafos de libros... pero bueno siempre hay profesores y profesores... Mucha suerte, no te desanimes y preséntate, que si lo dejas en blanco y te sales a la media hora es "no presentado"... no???

No tengo ni idea, yo pensé que contaba como presentado el simple hecho de ir, pero en cualquier caso en estos momentos no es relevante porque si no he leído mal la única convocatoria que cuenta a efectos de cómputo de convocatorias disponibles es la de septiembre, así que cuente o no ni siquiera se gasta el cartucho  ;)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2017, 19:21:16 pm »
No tengo ni idea, yo pensé que contaba como presentado el simple hecho de ir, pero en cualquier caso en estos momentos no es relevante porque si no he leído mal la única convocatoria que cuenta a efectos de cómputo de convocatorias disponibles es la de septiembre, así que cuente o no ni siquiera se gasta el cartucho  ;)

Exacto pero de todos modos no puedes salir del examen sin entregarlo, creo. Si no se podría ir a ver el examen de la primera semana y salirse si no nos gustan las preguntas para ir a la segunda jajaja.

Traduttore, traditore.

Desconectado TESCABA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2017, 19:25:53 pm »
Hola, para mi es el primer año en la Uned y estoy atacada!  :o Mañana tengo Civil I y ahora mismo tengo la sensación de no saber nada.

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2017, 19:32:45 pm »
Hola, para mi es el primer año en la Uned y estoy atacada!  :o Mañana tengo Civil I y ahora mismo tengo la sensación de no saber nada.

¡Y yo! Tranquila que es una sensación normal cuando has estudiado (si no has estudiado, mucho más normal, pero no parece tu caso  ;D ;D)

Si te sirve de consuelo yo voy a llevar unos cuantos temas sin leer, así que cuando te agobies piensa en mi cara de... ¿pero esto viene en el libro? ¡y sonríe! Verás como en nada has pasado el trago y luego todo va más fácil  :-*

Desconectado TESCABA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2017, 19:41:02 pm »
Creo que me he planificado Mal!  La verdad es que tengo el consuelo de que estudio pq me gusta la carrera no pq quiera mejorar laboral mente.  Pero después de 11años sin estudiar esto se me hace duro. También tengo la suerte que en mi casa se han sacado la carrera de músico logia con 40 años y eso ayuda mucho.
Gracias Susana seguro que los temas a no has mirado mano caen en el Examen!  ;)

Desconectado J. Álvaro

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/14
  • Le Grillé
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2017, 21:44:09 pm »
Pues yo mañana voy a tiro hecho para suspender Financiero y Tributario, me inventaré lo que me suene en el examen y me iré con mi orgullo a otra parte. No me he preparado la asignatura de la manera que tendría que haberlo hecho y he tardado demasiado en darme cuenta   ;D

Al menos sé que el resto de exámenes que me quedan los llevo bien, así que eso que me llevo, por una en septiembre no me voy a morir  :P

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2017, 23:31:42 pm »
Pues yo mañana voy a tiro hecho para suspender Financiero y Tributario, me inventaré lo que me suene en el examen y me iré con mi orgullo a otra parte. No me he preparado la asignatura de la manera que tendría que haberlo hecho y he tardado demasiado en darme cuenta   ;D

Al menos sé que el resto de exámenes que me quedan los llevo bien, así que eso que me llevo, por una en septiembre no me voy a morir  :P

Si te da tiempo super importante que te leas las respuestas a exámenes anteriores, ayuda mucho a ver por dónde van los tiros y a veces repiten alguna.
Traduttore, traditore.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2017, 08:16:10 am »
yo estoy de acuerdo, más de una vez he respondido algo que yo pensaba que era "lo que se estaba preguntando" y luego no lo era... pero era algo que no era "escribir cualquier cosa", sino que tenía razón de ser... aunque no sea lo que pone en el libro para ese epígrafe... y siempre me lo han puntuado bien, cosa que también es lógica, se supone que aprendemos Derecho, no a recitar párrafos de libros... pero bueno siempre hay profesores y profesores... Mucha suerte, no te desanimes y preséntate, que si lo dejas en blanco y te sales a la media hora es "no presentado"[/u]... no???

No, no es así, poniente. Si te sales a la media hora y dejas el examen en blanco, obtendrás una calificación de cero.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2017, 08:21:11 am »
IN BOCCA AL LUPO a todos esta semana, o sea, mucha suerte (dedicado a Machini :-)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2017, 09:59:27 am »
IN BOCCA AL LUPO a todos esta semana, o sea, mucha suerte (dedicado a Machini :-)

Medved también está la versión obscena: in cullo alla ballena, que se responde con: speriamo non caghi la ballena...  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2017, 10:44:48 am »
Mucha suerte a todos!! ;)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2017, 00:48:44 am »
¿¿Qué tal?? ¿Cómo se dio el inicio del segundo round?

Yo al final no dejé nada en blanco, que esté bien o mal ya es otra cosa, pero al menos nada de folios en blanco  :) :)

J. Álvaro, ¿fallaste el tiro? Espero que sí  ;)

TESCABA, ¿fue tan malo como esperabas o conseguiste sacar los recuerdos a la luz? ¡Seguro que fue lo segundo!  :)

Yo hoy he aprendido una cosa: si lo pides en la primera media hora te pueden volver a imprimir el examen. Por si a alguien le sirve...  Es que era de espacio tasado y aunque había hecho mi borrador al pasarlo a limpio me he venido arriba y me he quedado sin espacio, así que he preguntado si me podían imprimir otro. Me han dicho que como ya había pasado la media hora reglamentaria no se podía porque te salía sin el nombre, pero que antes sí se hubiese podido. Espero que no lo necesitéis nunca, pero por si acaso. De hecho, si la has armado mucho en una pregunta de espacio tasada y después de llenar todo el hueco te das cuenta de que has contestado lo que no es yo creo que mejor una hoja nueva en la que tengas que poner el nombre a mano que un cero, ¿no?  ??? ???

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2017, 07:54:00 am »
¿¿Qué tal?? ¿Cómo se dio el inicio del segundo round?

Yo al final no dejé nada en blanco, que esté bien o mal ya es otra cosa, pero al menos nada de folios en blanco  :) :)

J. Álvaro, ¿fallaste el tiro? Espero que sí  ;)

TESCABA, ¿fue tan malo como esperabas o conseguiste sacar los recuerdos a la luz? ¡Seguro que fue lo segundo!  :)

Yo hoy he aprendido una cosa: si lo pides en la primera media hora te pueden volver a imprimir el examen. Por si a alguien le sirve...  Es que era de espacio tasado y aunque había hecho mi borrador al pasarlo a limpio me he venido arriba y me he quedado sin espacio, así que he preguntado si me podían imprimir otro. Me han dicho que como ya había pasado la media hora reglamentaria no se podía porque te salía sin el nombre, pero que antes sí se hubiese podido. Espero que no lo necesitéis nunca, pero por si acaso. De hecho, si la has armado mucho en una pregunta de espacio tasada y después de llenar todo el hueco te das cuenta de que has contestado lo que no es yo creo que mejor una hoja nueva en la que tengas que poner el nombre a mano que un cero, ¿no?  ??? ???

Interesante! Lo siento por tu examen la verdad es que tendrían que ponerle solución, a lo mejor copiando un recuadro del mismo tamaño en un folio normal... En los tipo test siempre ando con pánico de cambiar de idea dos veces y quedarme sin plantilla  :-\ (y luego no cambio ni idea ni una).
Por mucho que te planifiques los nervios y la falta de costumbre te pueden hacer liarla, no todo el mundo está acostumbrado a saber cuánto va a ocupar un texto con un tamaño de letra distinto al propio (supongo que todos forzamos un poco para que quepa más  ;D).
Traduttore, traditore.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2017, 15:43:27 pm »
De hecho, si la has armado mucho en una pregunta de espacio tasada y después de llenar todo el hueco te das cuenta de que has contestado lo que no es yo creo que mejor una hoja nueva en la que tengas que poner el nombre a mano que un cero, ¿no?  ??? ???
No, si contestas fuera del recuadro yo creo que directamente ni te lo corrigen.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2017, 18:19:36 pm »
El bucle del bajón: te estresas porque estás de exámenes y todo te afecta más porque estás estresada, lo que te afecta te hace estar mal y pierdes tiempo de estudio, no estudias así que te estresas porque pierdes el tiempo y no estudias !!!!
Ayy me ha dado el bajón por temas personales, seguro q en unos días me parece una tontería pero ahora todo se me hace un mundo  :-[
Traduttore, traditore.

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 07 de Febrero de 2017, 20:14:46 pm »
El bucle del bajón: te estresas porque estás de exámenes y todo te afecta más porque estás estresada, lo que te afecta te hace estar mal y pierdes tiempo de estudio, no estudias así que te estresas porque pierdes el tiempo y no estudias !!!!
Ayy me ha dado el bajón por temas personales, seguro q en unos días me parece una tontería pero ahora todo se me hace un mundo  :-[

¡Ánimo, Machini! Es normal tener malos ratos y momentos de bajón, pero ya queda poco para el viernes y que esto acabe y al final siempre nos compensa. Tú que siempre nos animas a todos... ¡Arriba esos corazones! Tú vales mucho, eres una de las grandes del foro. Seguro que muchos compañeros piensan como yo.

No olvides que casi todo tiene arreglo en esta vida. Piensa en lo bien que te vas a sentir en el preciso instante en que salgas del último examen...

Mucha fuerza y ánimo  :-* :-*

Hoy es siempre todavía

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2017, 20:27:29 pm »
¡Ánimo, Machini! Es normal tener malos ratos y momentos de bajón, pero ya queda poco para el viernes y que esto acabe y al final siempre nos compensa. Tú que siempre nos animas a todos... ¡Arriba esos corazones! Tú vales mucho, eres una de las grandes del foro. Seguro que muchos compañeros piensan como yo.

No olvides que casi todo tiene arreglo en esta vida. Piensa en lo bien que te vas a sentir en el preciso instante en que salgas del último examen...

Mucha fuerza y ánimo  :-* :-*

Sólo me quedan dos, mañana Mercantil I y el jueves Procesal I, acabo el jueves  :D

De grande nada, lo único que hago por el foro es decir tonterías y trincar apuntes de los grandes del foro que son los que los hacen y comparten!! Y los que hacen que funcione.

¿Qué haría yo sin el foro?

Gracias por los ánimos  :-* :-*
Traduttore, traditore.