;

Autor Tema: inst comunitar depart INTERNACIONAL PÙBLICO :misiòn imposible  (Leído 4034 veces)

analamegaprofe

• Visitante
inst comunitar depart INTERNACIONAL PÙBLICO :misiòn imposible
« en: 18 de Julio de 2007, 06:57:23 am »
Llevo llamando todos los dìas desde el jueves pasado al departamento y me dicen que no estàn los profesores, que quièn me levanta el telèfono no es la persona apropiada, que llame màs tarde...........que ya està bien de cachondeo, no doy hablado con ningùn profesor para ver còmo piensan y cuando responder las revisiones de los exàmenes, al parecer andan con cursos de verano , pero eso no es mi problema como alumno de la uned que me examinè en MAYO, si alguien tuvo alguna respuesta por favor que lo ponga en el foro.
MISIÒN IMPOSIBLE MISIÒN IMPOSIBLE MISIÒN IMPOSIBLE

anuskacm

• Visitante
Re: inst comunitar depart INTERNACIONAL PÙBLICO :misiòn imposible
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 11:26:36 am »
Yo llevo toda la mañana de hoy desde las 10 llamando y nada de nada, no cogen el tellèfono. A mì tampoco me han contestado la reclamaciòn a mi nota.

rr

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2007, 11:29:49 am »
na de na

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 13:32:30 pm »
El año pasado me pasó exactamente lo mismo, y no hubo forma humana de hablar con el interesado, le llamé por teléfono, envié mails,etc, Nada. Espero que tengáis más suerte que yo.

analamegprofe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2007, 15:44:12 pm »
què verguenza, deberìa darles coraje pasar de todo de esta forma, yo sigo intentàndolo pero nadie me coge y ademàs si alguien lo hace me dice que no es profesor de inst comunit NO ENTIENDO NADA DE NADA

analamegaprofe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2007, 19:07:37 pm »
todo el dìa llamando mañana y tarde y nada, nadie coge el puñetero telèfono del departamento , estoy harta, harta, ¿a alguien le han contestado la reclamaciòn de revisiòn de su examen?¿

analamegaprofe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2007, 17:22:14 pm »
Otra mañana sin parar de llamar al departamento y nadie levanta el telèfono, me estoy hartando un poquito, primero tardan las notas màs que ninguna otra asignatura y luego no hay un profesor que te ayude ni te aclare nada absolutamente, y no contestan a revisiones de exàmenes
ESTO ES UN CACHONDEO DE DEPARTAMENTO Y SOBRE TODO UNOS VAGOS DE PROFESIÒN

analamegaprofe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2007, 18:49:55 pm »
Otro dìa màs llama que llama al departamento y nada de nada, estoy absolutamente decepcionada , no se puede tener a los alumnos durante semanas llamando a un nùmero dònde no levanta nadie y nos es imposible contactar con ningùn profesor para tratar sobre nuestros exàmenes, de veras que es de pena.

analamegaprofe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2007, 21:03:34 pm »
Otro dìa màs sin que nadie conteste, esto es ya inaguantable, pero¿a nadie le han contestado a la revisiòn de comunitario?

lusófona

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2007, 22:52:50 pm »
A mi no me han respondido pero me han cambiado la nota en la secretaría virtual: 4,5 ->5.

analamegaprofe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2007, 19:10:49 pm »
pues esta  mañana de nuevo llama que llama sin contar los mensajes de correo electrònico que llevo enviado, es algo increìble. Esta compañera que dice que le cambiaron la nota¿què dìa lo hicieron?¿te aparece en las notas de calificaciones de la secretarìa virtual?¿en el expediente no te aparece?
Lo digo porque aparte de que no me han contestado a la reclamaciòn de revisiòn de examen ni cogen llamada alguna pues TODAVÌA NO ME APARECE LA NOTA EN EL EXPEDIENTE ACADÈMICA, esto es increìble , es que estamos a 26 de Julio.

lusófona

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2007, 22:45:15 pm »
Me la cambiaron el martes 24. Hoy por la mañana me han llamado del departamento de Internacional para avisarme del cambio.

lusófona

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2007, 22:49:38 pm »
En el expediente no me aparece.

analamegaprofe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2007, 23:52:15 pm »
gracias por la informaciòn, yo seguirè intentando por telèfono mañana para ver si alguien me contesta...es que pierde uno la paciencia con tanta demora. Enhorabuena por aprobar.

Desconectado La Abeja

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2007, 00:14:10 am »
¿Qué tal si enviáis una carta directamente al Rector Juan Gimeno Ullastres?

;)

analamegaprofe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2007, 17:20:51 pm »
Acabo de ver , hoy Sàbado 28, la nota puesta en el expediente acadèmico de la secretarìa virtual, pero con la misma nota que me aparecìa desde siempre, pero lo mejor es que a mi reclamaciòn de revisiòn de examen nada de nada, no me han contestado ni por carta, ni telèfono ni nada, estoy harta de llamar por telèfono y de enviar mensajes de correo electrònico, es un CAHONDEO DEL GRANDE QUE NO SE  DIGNEN A CONTESTAR EN ESTE DEPARTAMENTO, VOY A SEGUIR INTENTÀNDOLO EL 30 Y 31 PORQUE IMAGINO QUE EN AGOSTO NO HABRÀ NADIE, PERO SI DESPUÈS DE ESA FECHA NO ME CONTESTAN , INTENTARÈ OTRAS MEDIDAS, ES QUE YA ESTÀ BIEN DE PASARSE CON LOS ALUMNOS, PORQUE BIEN QUE COBRAN LAS MATRÌCULAS...........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿A NADIE LE HA PASADO NADA DE ESTO?
¿A TODA LA GENTE QUE RECLAMÒ LE CONTESTARON?
¿A TODO EL MUNDO LE DA ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE TE CONTESTEN O NO?

M. Mar

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2007, 10:45:53 am »
Hola, mi experiencia es otra. Hice una llamada al departamento de Internacional Público el mismo día en que salieron las notas, a la chica que me atendió le comenté que me habían extrañado las notas de Instituciones y de Aplicación del Derecho Comunitario por bajas, tomó nota de mis datos y me comentó que me llamaría el profesor correspondiente. No presenté reclamación escrita y no he recibido llamada, pero el jueves 26 a la vuelta de vacaciones, me quede sorprendida al ver que me habían subido las dos notas.
Animo, no pierdas la esperanza y sigue intentando comunicar con el Departamento.
Un saludo desde Vitoria,
Mª Mar

analamegaprofe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2007, 14:32:59 pm »
Pues me alegro pero a mì nadie me contesta, estoy un poquito  harta, incluso ahora acabo de enviar otro mensaje màs al departamento de internacional pùblico, es que me paso el dìa llamando y nadie contesta, es horrrible, una pregunta : ¿te aparecen cambiadas ya las calificaciones en el expediente de la secretarìa virtual?

M. Mar

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2007, 19:25:21 pm »
Si, ya tengo las dos notas cambiadas en el expediente. Aplicación del Derecho Comunitario ya aparecía el jueves y desde ayer sábado figura Instituciones.
Suerte.
Mª Mar

aurora(2)

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2007, 10:43:08 am »
Hola: Si no os contesta en el Departamento a la revisión de examen, lo mejor para que tengáis constancia de vuestra reclamación, un BUROFAX,desde correos, con acuse de recibo, tiene el mismo valor que una carta notarial, sobre unos 11 euros con el acuse de recibo. Un saludo. Aurora