;

Autor Tema: Optativas 1º  (Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOHANN

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 19/07/07
Optativas 1º
« en: 19 de Julio de 2007, 13:35:02 pm »
Hola a todos,

El curso que viene me gustaría matricularme de dos optativas, una para el primer cuatrimestre, y otra para el segundo. Considerando que estoy en primero, y que por lo tanto no tengo conocimentos previos (solo tengo aprobadas Historia y Romano), ¿cuáles aconsejáis? Había pensado para el primer cuatrimestre Introducción a la Criminología (esta la tengo clara), y para el segundo alguna de entre las siguientes:
Derecho audiovisual/Derecho del consumo/Derecho matrimonial comparado/Derecho Penal Juvenil/Competencia y Derecho de la Propiedad Industrial en la CE / Derecho del Comercio Internacional /Derecho civil comunitario

Por favor, decidme si para alguna de las anteriores es aconsejable haber cursado antes alguna otra.
Gracias por anticipado

May U live 2 see the dawn

Desconectado bermar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/07/07
Re: Optativas 1º
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 14:44:39 pm »
Hola Johann


Si tienes claro Introdución a la Criminología yo seguiría con Derecho Penal Juvenil, he visto el programa y es bastante interesante; particularemente estas dos asignaturas las tengo ya elegidas, y estoy investigando otras, pero estas fijo.

Un saludo.   :D

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Optativas 1º
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 14:52:50 pm »
si tienes romano puedes hacer sistema contractual romano, me ha dicho un amigo que la cursó que es muy fácil. tal vez yo la coja el proximo año que me esperan unas 6 optativas para terminar el primer ciclo completo.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Optativas 1º
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 22:53:54 pm »
Lisi, ¿cómo te quedan 6 optativas? No serán asignaturas... A no ser que digas de LC.
Yo cogería Audiovisual. No tiene que ver con ninguna asignatura. Yo creo que Penal Juvenil no debería, porque seguramente se encuentre con conceptos que no entiende... O también Medioambiental.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Optativas 1º
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 08:24:01 am »
si MIle porque los créditos de libre conf los haré en forma de optativas.  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado JOHANN

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 19/07/07
Re: Optativas 1º
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 09:09:46 am »
Muchas gracias por los consejos.
Saludos
May U live 2 see the dawn