;

Autor Tema: ¿Hacienda Publica o Derecho Eclesiastico??  (Leído 1491 veces)

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/16
  • Enfermero / Futuro Abogado
    • El blog de mi aventura en el Derecho...
¿Hacienda Publica o Derecho Eclesiastico??
« en: 04 de Febrero de 2017, 19:47:51 pm »
Hola!  Por tiempo voy a ampliar mi matricula de primero que no la hice completa y estoy pensando en coger eclesiastico o hacienda publica. ¿Cual cogeríais vosotros? ¿Cual os gusta mas u os parece mas bonita? Gracias un saludo! Suerte en los examenes que quedan!

Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes, y dañinas para los desposeídos. Rousseau.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:¿Hacienda Publica o Derecho Eclesiastico??
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2017, 19:50:52 pm »
Uy perdon había leído mal y ya no puedo borrar la respuesta, sólo editarla. Eclesiástico es soporífera.
Traduttore, traditore.

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2017, 19:53:39 pm »
La respuesta me ha venido bien xq creia q hacienda publica no tenia una previa de primer cuatri. Aunq sea soporifera me quiero quitar alguna suelta de otro año este segundo cuatri. Gracias por ello.
Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes, y dañinas para los desposeídos. Rousseau.

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2017, 19:57:27 pm »
Si no cojo eclesiastico se me puede ir la olla y coger filosofia... jajaj pero acabe de teoria deldel derecho un poco harto...

Desconectado lepetitdiable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2017, 20:23:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no cojo eclesiastico se me puede ir la olla y coger filosofia... jajaj pero acabe de teoria deldel derecho un poco harto...

A mi personalmente Eclesiástico me parece super interesante, se centra mucho en derechos y libertades fundamentales. Es una mezcla entre historia, religión y constitucional.

Suerte!!

Desconectado trizben@

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2017, 22:32:04 pm »
Hacienda creo que era tips Tess. Si Es asi yo te recomendaria q la cogas antes de que lo cambien

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2017, 10:05:23 am »
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
La hice cuando no era tipo test, y aunque me gustó mucho, con el tiempo que le dediqué podría haber sacado dos o incluso tres asignaturas en vez de una...

Hacienda creo que era tips Tess. Si Es asi yo te recomendaria q la cogas antes de que lo cambien

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2017, 11:10:14 am »
Más amena Eclesiástico, Hacienda lo bueno que tiene es que son test, menos mal porque vaya tostón. Eclesiástico creo que requiere algo más dedicación

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2017, 22:39:58 pm »
hacienda no la he hecho pero eclesiástico es poco temario que ya se conoce por otras asignaturas tipo constitucional pero con el punto de vista de la iglesia. a mi se me hizo amena y es facilita

Desconectado dcremades

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2017, 12:40:10 pm »
Yo llevo eclesiástico este año por segunda vez. El año pasado no me presente y este año no se si la dejaré para septiembre porque llevo 9 este segundo cuatrimestre finalmente y creo que me va costar poder llegar a todas ::)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2017, 12:45:02 pm »
Yo llevo eclesiástico este año por segunda vez. El año pasado no me presente y este año no se si la dejaré para septiembre porque llevo 9 este segundo cuatrimestre finalmente y creo que me va costar poder llegar a todas ::)

Ostrass 9? Yo he llevado 9 este cuatrimestre y me he columpiado matriculandome de tanto... Por lo menos una la he suspendido, ya veremos las notas y la segunda semana cómo va  :-\ Se hace duro la verdad, como no te planifiques muy muy bien (que no es mi caso ajaja).
Traduttore, traditore.

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2017, 14:03:53 pm »
Gracias por los consejos. Hoy elijo, aunque he hablado con la coordinadora de filosofia y me dice que me coja la suya que va relacionado con teoria y me será facil. A lo mejor cojo las 3 jaja no se. Luego tiro moneda al aire o algo para decidir... tarde o temprano debere escoger de las demas...

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2017, 15:25:51 pm »
Gracias por los consejos. Hoy elijo, aunque he hablado con la coordinadora de filosofia y me dice que me coja la suya que va relacionado con teoria y me será facil. A lo mejor cojo las 3 jaja no se. Luego tiro moneda al aire o algo para decidir... tarde o temprano debere escoger de las demas...
Si terminaste harto de Teoría, quizás es momento de dejar reposar Filosofía. Es un poco densa y no tiene el mismo enfoque que otras asignaturas. Requerirá algunas lecturas de más para poder comprenderla y llevarla preparada a examen. Si en cualquier caso te decantas por ella, ánimo, que al final se le coge cariño.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2017, 21:04:36 pm »
Si terminaste harto de Teoría, quizás es momento de dejar reposar Filosofía. Es un poco densa y no tiene el mismo enfoque que otras asignaturas. Requerirá algunas lecturas de más para poder comprenderla y llevarla preparada a examen. Si en cualquier caso te decantas por ella, ánimo, que al final se le coge cariño.
Harto harto, tampoco. Al final me gustó incluso algo, sobre todo el final, lo de los derechos humanos, y bueno, para entender la parte más abstracta de esta profesión tampoco me ha venido mal. Y si me dices que hay que leer muchos textos... casi que lo prefiero ahora, que por tema laboral tengo mucho tiempo, y el curso que viene no se como me las veré... gracias!

Desconectado susynerio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/10
  • Hay que ser feliz, aunque solo sea por molestar
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2017, 16:14:16 pm »
Holaaa , 2 año con Eclesiástico, no me presenté en mayo por que me operaron y fui en septiembre. Es un tostón y de los gordos, más amena e interesante Hacienda
Un derecho no es lo que alguien te debe dar
Un derecho es lo que nadie te debe quitar.

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2017, 23:08:27 pm »
Pues debes de mirar las fechas de los exámenes de cada una y que te cuadre con el resto...eso te debe de decidir.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2017, 05:27:58 am »
Sin dudarlo yo te recomiendo ECLESIÁSTICO: nada que ver con derecho canónico (eso sí que sería indigerible), para mí es la asignatura más bonita de la carrera, por amena e interesante, especialmente por los temas... Laicidad y laicismo, comparando entre los países participantes en Eurovisión.  :D Los delitos religiosos (como por ejemplo lo que hizo la Rita Maestre :D ). Todos los tipos de objeción de conciencia. Los derechos fundamentales, profundizando en los más vulnerados contra la mujer en los países árabes...  :-[

Respecto a los exámenes, a este ED le encantan las comparaciones...  :D compara los peinados de Pepita y Juana... Compara la voz de Doña Mari Tere  :D con la del prof José Daniel Pelayo...  :) Cualquiera de estos 2 buenos profesores estará encantado de aclararte cualquier duda, especialmente Doña Mari Tere, que se pondrá rápidamente al teléfono y te tendrá una hora hasta que te entre todo en la mollera. :D Eso sí que es una catedrática vocacional. En mi opinión son todos buenos profesores, menos una tal Almudena Moya, que no la deseo explicando ni corrigiendo para nadie.

Haz lo que te dé la gana, pero yo no lo dudaría... DERECHO ECLESIÁSTICO es la mejor. Yo me lo pasé en grande.  ;)

Desconectado lepetitdiable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2017, 09:03:53 am »
Sin dudarlo yo te recomiendo ECLESIÁSTICO: nada que ver con derecho canónico (eso sí que sería indigerible), para mí es la asignatura más bonita de la carrera, por amena e interesante, especialmente por los temas... Laicidad y laicismo, comparando entre los países participantes en Eurovisión.  :D Los delitos religiosos (como por ejemplo lo que hizo la Rita Maestre :D ). Todos los tipos de objeción de conciencia. Los derechos fundamentales, profundizando en los más vulnerados contra la mujer en los países árabes...  :-[

Respecto a los exámenes, a este ED le encantan las comparaciones...  :D compara los peinados de Pepita y Juana... Compara la voz de Doña Mari Tere  :D con la del prof José Daniel Pelayo...  :) Cualquiera de estos 2 buenos profesores estará encantado de aclararte cualquier duda, especialmente Doña Mari Tere, que se pondrá rápidamente al teléfono y te tendrá una hora hasta que te entre todo en la mollera. :D Eso sí que es una catedrática vocacional. En mi opinión son todos buenos profesores, menos una tal Almudena Moya, que no la deseo explicando ni corrigiendo para nadie.

Haz lo que te dé la gana, pero yo no lo dudaría... DERECHO ECLESIÁSTICO es la mejor. Yo me lo pasé en grande.  ;)

Excelente aporte!!

Desconectado salfuman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • En guerra con mis entrañas
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2017, 11:04:25 am »
Mira, si lo que quieres es quitartela rápido, de cabeza a hacienda pública. el libro es de los más ligeros de la carrera y con un buen repaso de apuntes tienes el examen aprobado sin muchos quebraderos de cabeza