;

Autor Tema: suspender TODO  (Leído 8013 veces)

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
suspender TODO
« en: 05 de Febrero de 2017, 09:09:21 am »
Hola compañeros!!
Tengo una frustracion encima... creo que voy a suspender todito todo.

Soy la peor estudiante de uned del mundo???? remontaré??

Solo quería solarlo y ya está!!

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re:suspender TODO
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2017, 09:34:06 am »
es posible suspenderlo todo... pero no crees que es mejor esperar a saber las notas? Lo mismo lo has aprobado todo... nunca se sabe!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros!!

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2017, 09:52:06 am »
Compañero, esos sensaciones son compartidas¡¡¡ forma parte de la vida de un estudiante. Siempre pienso que voy a suspenderlo todo y ya ves estoy en 4º. Muchas animos¡¡

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2017, 10:20:18 am »
El año pasado tuve a mi hijo. Entre adaptarme a la nueva situacion, el trabajo y las pocas horas de sueño, hice pleno.

Pleno de suspensos se entiende.

Estas cosas pasan, por una cosa u otra. Yo no le doy mayor importancia, más allá de identificar que se ha hecho mal y solucionarlo para que no vuelva a pasar. La vida es así y esto en concreto una carrera de distancia, no hay más.

En septiembre con más fuerza y ya.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2017, 10:50:27 am »
 Yo de tres me presento a una, y no ha sido por falta de tiempo sino de planificación ( nunco lo hago)
 y cuando me doy cuenta ya me ha pillado una manada de toros.
 Piensa que para septiembre no empezaras de cero y que estas cosas pasan!

ANIMO !  ;)

Desconectado IvanaM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2017, 11:53:07 am »
Hola compañera, no sabes cuánto te entiendo... A tal punto que me estoy planteando si debería seguir o no la carrera, solo pude presentarme a administrativo II la primera semana, se complicaron mucho las cosas en mi trabajo, y a eso tenemos que sumarle que me pilló una gripe tremenda de fiebre de casi 40 y mucha cama, la cual se la contagie a mi hija pequeña que requirió de todos mis esfuerzos y ahora está con ella la mayor... Y tampoco es que mi marido me apoye mucho en el tema.. No contemplo presentarme esta semana a las 3 que me quedan xq no he podido ni mirar los libros con tantas personas enfermas en casa y además tampoco puedo faltar al trabajo. No sé cómo hacéis vosotros, os admiro de verdad. Necesitaba desahogarme... Perdón por molestarlos!!

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2017, 12:08:32 pm »
Pienso que una gran mayoría nos identificamos con los problemas o circunstancias que surgen desde que uno hace la matrícula hasta que llegan los examenes, que en la mayoría de veces nos solapan cuando llegan los examenes y no podemos hacer frente a las asignaturas que nos hemos planteado en la matrícula. Pero ánimo que veras que alguna apruebas y como dicen espera a las notas. Yo a igual que msgala1, de tres, sólo me presento a una, pero es verdad que hay que atender muchas cosas en la vida: familia, trabajo, amigos, estudio,  ese es mi orden de prioridad, por lo que, como dicen, no pasa na, en septiembre se puede intentar lo que ha quedado o parte de ello, no hay que desvanecer y si se desvanece, que sea momentáneo, para levantarse con ánimo de seguir siempre adelante, por eso ¡ANIMO! un fracaso o varios fracasos, no tiene que ser un abandono, adelante. Un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2017, 12:15:29 pm »
Esta es una carrera de fondo asi que no te agobies, vendrán tiempos buenos y malos. Lo mejor es organizartelo de la mejor manera que puedas y tomartelo con filosofia  :)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2017, 13:24:47 pm »
Lo que me parece de coña, y así se lo dije hace tiempo al representante de estudiantes de mi CA, es que, teniendo en cuenta las circunstancias y perfil del estudiante de la UNED, si por lo el motivo que sea no puedes presentarte a los exámenes de febrero/junio y septiembre, al curso siguiente, SEGUNDA MATRÍCULA, sin comerlo ni beberlo. Sin haber gastado ni un sólo folio ni requerido minutos de un profesor para corregir tu examen. Pase por caja.

Que sí, cosa diferente lo que aquí se debate, si suspendes, suspendes y siempre quedará septiembre. Pero esa opción, de verte hasta el cuello y ver que presentarte y aprobar supone la misma suerte que te toque el bote del euromillón, de poder decir: "pues no me presento ni en junio in en septiembre y la dejo para el año que viene". ¿Que vas a tener que apoquinar? Sí. Pero cacho cabr****, no en segunda matrícula.

Al final te digo, compañera, lo que más o menos me dijeron a mí cuando planteé la cuestión: no muerdas más de lo que puedes tragar.

September et fortuna.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2017, 13:36:35 pm »
Yo llevo 7, tengo ahora 2 curros, solo me voy a presentar a 1, a d@ del trabajo que se ve que es la única que han facilitado el examen, el resto: penal, mercantiles, me espero a septiembre con todo, a ver si nuestro compañero poner sube apuntes.
El único consuelo que me queda y el mas importante es que hasta septiembre tengo mas tiempo para dedicarlo a mi familia y a reflexionar seriamente tomarme un kit kat de años para ver si cambian a mejor las cosas en la uned, porque para lo que me va a servir esta carrera, mejor tomárselo con calma

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2017, 13:46:32 pm »
Lo que me parece de coña, y así se lo dije hace tiempo al representante de estudiantes de mi CA, es que, teniendo en cuenta las circunstancias y perfil del estudiante de la UNED, si por lo el motivo que sea no puedes presentarte a los exámenes de febrero/junio y septiembre, al curso siguiente, SEGUNDA MATRÍCULA, sin comerlo ni beberlo. Sin haber gastado ni un sólo folio ni requerido minutos de un profesor para corregir tu examen. Pase por caja.

Que sí, cosa diferente lo que aquí se debate, si suspendes, suspendes y siempre quedará septiembre. Pero esa opción, de verte hasta el cuello y ver que presentarte y aprobar supone la misma suerte que te toque el bote del euromillón, de poder decir: "pues no me presento ni en junio in en septiembre y la dejo para el año que viene". ¿Que vas a tener que apoquinar? Sí. Pero cacho cabr****, no en segunda matrícula.

Al final te digo, compañera, lo que más o menos me dijeron a mí cuando planteé la cuestión: no muerdas más de lo que puedes tragar.

September et fortuna.

Coincido con tu planteamiento lo que pasa es que teóricamente no se penaliza a los que suspenden con el pago de segunda matrícula, sino que se premia a los que aprueban a la primera con un precio "más bajo". No sé dónde lo leí y aunque me río de ese "precio bajo" creo que es el planteamiento que se sigue para justificar las clavadas en siguientes matrículas.

Sinceramente si se pudieran anular las matrículas aunque fuera lo ideal para mí sería un desastre, lo único que me anima a estudiar es el dineral que me dejaría si no apruebo  ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2017, 14:04:03 pm »
Hola compañeros!!

Espera que salgan las notas, mujer¡¡¡ Incluso aunque se cumplan tus peores presagios, tienes septiembre. Y si no, piensa que esto es una batallita y, aquí, lo importante es ganar la guerra. Y esa no se pierde hasta que uno tira la toalla o muere en el intento. Así que, date un par de días para lamerte las heridas, anímate, ponte las pilas y a por el 2º cuatrimestre.

"El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo"

Desconectado sidisstar1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2017, 14:15:24 pm »
el primer año decmi unde por siversos motivos fué un cuasi fracaso.
En septiembre conseguir salvar una anual y desde entonces solo me cojo las justa que se quenvoy a sacar entre febrero y junio.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2017, 15:28:25 pm »
Ánimo mujer! y si alguna vez piensas de verdad en dejarlo, plantéate también la opción de "hacer pausa", un cuatrimestres, un verano.. no sé, o de coger menos por semestre... sólo quiero decir que a veces también existen soluciones intermedias :)

Si alguna de las que tienes es tipo test, no lo dudes, preséntate, como dice un companero, si te vuelves a matricular vas a pagar más sí o sí...

Hola compañera, no sabes cuánto te entiendo... A tal punto que me estoy planteando si debería seguir o no la carrera, solo pude presentarme a administrativo II la primera semana, se complicaron mucho las cosas en mi trabajo, y a eso tenemos que sumarle que me pilló una gripe tremenda de fiebre de casi 40 y mucha cama, la cual se la contagie a mi hija pequeña que requirió de todos mis esfuerzos y ahora está con ella la mayor... Y tampoco es que mi marido me apoye mucho en el tema.. No contemplo presentarme esta semana a las 3 que me quedan xq no he podido ni mirar los libros con tantas personas enfermas en casa y además tampoco puedo faltar al trabajo. No sé cómo hacéis vosotros, os admiro de verdad. Necesitaba desahogarme... Perdón por molestarlos!!

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2017, 15:58:17 pm »
Yo desde mi punto de vista la única manera de sacar esto adelante es estudiar desde el primer día como si los exámenes fueran en noviembre porque si no es imposible  :-[ y aun así hay veces que las fuerzas flaquean verte solo frente a según que temarios es muy desmoralizante pero al final se puede  ;)

Desconectado IvanaM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2017, 16:01:07 pm »
Hola poniente, muchas gracias por tus consejos!! Mira como estoy que me presente a Penal I y no administrativo II, pero no puedo sacármelo de la cabeza porque justo cuando me estaba preparando para ir al examen me llaman del cole de la peque para que la busque porque tenía mucha fiebre y al final no pude examinarme.... Supongo que una vez me desahogue y pase el tiempo veré las cosas con más optimismo... Me alegra muchísimo ver la gente fantástica que hay por estos foros y tener donde desahogarnos...Que al final la unión hace la fuerza!!!!

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2017, 16:17:26 pm »
Perseverar RAE: Mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión.

No abandonéis, cuando se superan los obstáculos y se llega a la meta, la sensación es maravillosa.

Lferreiro, en caso de que hayas suspendido todo, (te recomiendo tener los resultados en la mano) siempre puedes hacer un análisis de dónde has fallado y corregir los errores para la próxima convocatoria. No pasa nada, tienes una oportunidad de oro para mejorar.

Con el título de graduada en la mano, NADIE te preguntará cuántas asignaturas suspendiste a lo largo de la carrera. Lo importante es seguir intentándolo, siempre que eso sea lo que deseas, y conseguir lo que te has propuesto.

A mî también me han salido mal las cosas en febrero, tengo 4 de CCJJ y no he podido presentarme a ninguna porque el 23 de enero me operaron y me han partido el planning. Me vengo abajo? Pues no, me recuperaré y empezaré a organizarme para junio y para las que tengo en septiembre.

No se trata de "por problemas lo dejé" sino "a pesar de los problemas lo logré".
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2017, 17:04:07 pm »
Mejórate Jopuc, que la salud es lo más importante. Además ya sabes de qué va esto, habiéndote sacado la de derecho antes seguro que las recuperas con nota.

Un abrazo muy grande y los mejores deseos de recuperación.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado legis23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2017, 23:15:59 pm »
Seguro que no eres la peor estudiante del mundo y remontarás.
Con animo y constancia se consigue todo.
Hola compañeros!!

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2017, 08:26:37 am »
Estimada compañera, si te sirve de consuelo yo era también muy pesimista, al llegar los exámenes, era un mundo, que si este lo hago en la primera semana que no, que ...nervios a raudales, dolor de estómago, pastilla de sumiel10 para controlarme y centrarme, salía de cada examen con la sensación de haber suspendido.... un desastre.. y te puedo asegurar que siendo un alumnos normalito y con más de 50 años, trabajando, saqué la carrera en 5 años.

Animo y suerte, que también es necesaria como en todo en la vida, que seguro no será tan mal como presientes, y sino está septiembre.

SUERTE A TOD@S!!