Hola, yo también estoy pensando en matricularme ahora en febrero. Estoy mirando la guía y veo que ha cambiado el libro. Yo tengo el del año pasado "Instituciones y casos de derecho romano". Alguien sabe si ha cambiado mucho el contenido/estructura del libro?
En esta universidad, son muy dados a cambiar los libros, por aquello de sacarse un extra. Es admisible que cambien los libros de Dº Administrativo (p ej.) porque entran nuevas leyes en vigor y toda referencia a la ley anterior deja de ser valida, aunque sustancialmente no cambie mucho el contenido, pero hay otras materias donde no cambia nada y aún así cambian de manual, aunque sea en la estructura y la portada; Dº Romano junto con algunas más, por mucho que insistan la materia no cambia, las acciones, instituciones e incluso los casos seguirán siendo los mismos.
Es simplemente una opinión, pero yo no entraría en el juego de comprar un nuevo libro, cualquiera en el que este bien explicado te sirve para esta materia y si me apuras con unos buenos apuntes hay más que de sobra.
Saludos