Tipo D : 2B 3B 4D 5C 7¿A? 8¿A? 9¿B? 10¿A? 11C 12C 13B 15D 16C 17A 19C 20¿B? 22B 23A/D 24D 25A
La 10 en mis apuntes no veo nada mas aparte de que que no puede volver a delinquir.
La 8 segun mis apuntes seria la a pero no estoy muy seguro.
La 20 seria la b tal cual en mis apuntes pero no me fio yo de que por cualquier movida sea otra de las opciones
Las demas no las encuentro, si alguien hace el favorcete

. Espero esta vez no haberla liado con las respuetas que la ultima vez que hice esto de contrastar la lie muy parda.... jaja
La 9 yo creo que es la B, por esto de "concurso de leyes penales" lo de no se puede castigar dos veces por el mismo delito, las demas opciones no las veo sentido.
Y el otro caso practico el 7 para mi claramente no es un supuesto de actio libera in causa, y segun mis apuntes: "Para la apreciacion de la eximente completa
debe darse una privación de la capacidad de comprender lo ilícito del comportamiento o de la capacidad de actuar conforme a dicha comprensión. Se exige en definitiva, una anulación de las facultades del sujeto para comprender lo ílicito o actuar confrome a dicha comprension." Se da en la capacidad de actuar por lo cual completa, pero prefiero dejarlo en interrogante por si las moscas.