;
Yo también voy esta tarde. Pienso que con tener muy claros los plazos del periodo ejecutivo y voluntario, los intereses y los recargos se salva medio examen.Suerte!
Yo he estudiado por los del grupo de whatspp y estaba todo. Incluidos los 60 dias de cortesia
¿alguien sabe como corrigen si se tiene una mal?¿alguien sabe la respuesta de la del procedimiento de rectificación de errores materiales?
Si tienes una mal todavía puedes sacar un 8, eso si tienes 4 bien si tienes 3 bien pues un 6 pero si en las que tienes mal pones respuestas disparatadas pues te pueden bajar un poco la nota.
Hola, ya está colgado en Intecca la clase del Profesor Ignacio Maradiag Epelde relativa al tema 28
Y el tema 22? Alguien lo localiza o lo tiene o no entra y no me he enterado? Encuentro todos los temas menos ese
Machini, dentro de cualquier diapositiva de Madariaga pincha en documentos, y ahí te sale todos los que tiene colgados, entre ellos el 22. Yo tampoco lo encontraba. Por cierto, esos apuntes están demasiados resumidos, muchas preguntas de examen no vienen.
Gracias! Por fin lo encontré, me ha costado jajajNo me va a quedar otra que ir con estos y preguntas resueltas de otros años porque no tengo tiempo para más...
Machini, estudiar las preguntas anteriores nunca es recomendable porque hay que estudiar el temario entero (esto es una obviedad, lo sé), no obstante, en este examen han repetido preguntas de años anteriores salvo la de la verificación de datos y los días de cortesía. Dale caña y aprendelas muy bien. Mi consejo es que le des caña al procedimiento de apremio y al tema de la inspección, que suele caer mucho en los exámenes y en el primer parcial salvo lo del acta con acuerdo no ha caído nada. Luego esto es susceptible de no ocurrir, pero tengo esa corazonada. Dale caña a las preguntas que siempre caen dos o tres. Si no repiten y al final tienes que ir a septiembre, pues se prepara bien y si no, pues un parcial menos Mucha suerte compañera y a todos los que vais a segunda semana