No Laura. Las evidencias son las evidencias. Una persona que en 52 folios es capaz de resumir una asignatura como esta para mí no sólo merece un respeto sino además una admiración. Y te lo dice alguien que no te conoce personalmente y que además es muy exigente. Pero como te decía el que vale se ve y tú vales. Si eres capaz de hacer ese resumen y con esa calidad es imposible, repito, IMPOSIBLE que suspenda esta asignatura.
Ya me gustaría a mí tener esa capacidad. Si tuviera tu capacidad de síntesis con la cantidad de horas que dedicó a esta asignatura te aseguro que la matrícula de honor estaba garantizada.
Cuando hice el repaso final me apoye en tus resúmenes y quedé alucinado. De hecho los he encuadernado y los voy a guardar como recuerdo de mi paso por esta maravillosa Universisad, la mejor de España de largo, porque en mis 5 años que llevo aquí jamás he visto un trabajo tan bueno. Además tienen mucho más valor ya que están hechos de puño y letra.
Laura, espero que no te parezca mal que te haga este homenaje publivamente pero me he tomado esta libertad porque consideró que los que participamos en este foro somos ya como una "pequeña familia" y por eso me he tomado esta pequeña licencia que espero no te parezca mal.
Sigue así Laura. Seguro que triunfaras. Y en cuanto a la apuesta, que ganare seguro ya que aprobaras esta asignatura y con nota, ya me la pagaras si algún día vienes por A Coruña donde tienes tu casa.
Me has dejado de piedra Perri

me siento no halagada sino reconfortada porque a alguien le pueda parecer tan bueno mi trabajo, que dicho sea de paso lo hago porque soy incapaz de memorizar más, cada asignatura que cojo intento sobre todo entenderla, sintetizada y sacar exclusivamente la esencia que es la que memorizo para a partir de ella desarrollar después, si los días previos al examen veo más hojas soy incapaz. Es a eso a lo que verdaderamente le dedico horas y no a memorizar porque sería un auténtico fracaso, tendrías que ver en cuantas hojas deje entonces tus maravillosos apuntes de penal II

, y como me dice un compañero que coincidimos en los exámenes de penal al salir y comprobar el con el código penal en la mano y yo con mis resúmenes " capulla como puede ser que en esas hojas estén todas las respuestas" y lo están , yo siempre digo que cuando se repartieron las cualidades de cada uno en mi caso la memorización no es una de ellas pero la capacidad de síntesis y de saber según voy leyendo una materia que es importante, que me van a preguntar y que es paja pura y puedo desecharlo , en eso, me la concedieron a conciencia

.
En fin, lo dicho gracias mil por tus palabras y por tu ánimo, aún me quedan 10 días para intentar superarla y pasarme otro verano más tranquilo, lo necesito de verdad porque trabajo, casa , estudios y familia si no tienes un parón al final llega un momento que no puedes más, he tenido la suerte desde que empecé en la uned de no tener que estudiar en verano a ver si este tampoco, un abrazo y gracias por tus palabras

.