Una pregunta... he estado enfermo varias semanas y no he podido estudiar mucho, en estos dias creo que puedo darle fuerte a la parte teórica pero de las practicas no se muy bien que mirarme, tengo un pdf con muchos casos practicos pero cuales diriais que son los "tipos" mas importantes? Gracias 
Vaya compi, me alegro de que ya estés recuperado. Ahora a darle duro!
Es difícil de predecir la temática del caso práctico.
En el primer parcial, para dar solución al caso correctamente, había que mencionar tres puntos distintos de la materia, dos de ellos correspondían a preguntas hots y el tercer punto, que creo que es el que marcó la diferencia para el ED a la hora de corregir (artículo 94CE, etc...), NO era hot, esa parte del temario nunca se había preguntado como teoría.
Para este parcial imagino que el caso irá en la misma línea, para darle solución habrá que tocar varios puntos de la materia, unos hots y otros cold (jiji...).
Como apuntan los compañeros, es conveniente hacer, como mínimo, una lectura completa de la materia, aunque luego se machaquen más ciertas partes de la misma.
En tu caso, que vas pegado, no te queda otra que jugártela, si es que vas a la primera semana, que esa es otra, siempre puedes ir a la segunda, pero eso ya es cuestión de cada uno.
Mi consejo: procura controlar bien la mayor parte de la materia más importante y leete todos los casos que puedas y te dará, si no para MH, sí para aprobar de sobra. Por si te vale de algo, las partes más enrevesadas son las que yo utilizaría para el caso, si fuera miembro del Ed. Por ejemplo, un supuesto de doble nacionalidad ante una protección diplomática, algo sobre arbitraje internacional, que no es hot sino cold...
Ánimo y suerte!!.