Saul...para la segunda semana estoy estudiando por esos apuntes que compartiste que están geniales. Tú ampliaste con otros o con esos ya es suficiente para defender bien el examen?
He estudiado prácticamente todo por esos apuntes, salvo el tema 31 del Programa que no se incluye en los mismos, el de la Corte Penal Internacional.
Los apuntes están bien, porque no son muy largos, pero hay que tener en cuenta que son bastante antiguos, de 2004 creo, aunque el profesor que me los pasó dijo que eran válidos y a mi me han bastado para sacar el parcial, de sobra.
Yo los apuntes los dejé en unos veinte folios, como mucho, por ambas caras. Tened en cuenta que el espacio es tasado, debéis resumir al máximo los epígrafes, a algo menos de una cara, porque si no no os cabrá en el maldito recuadro.
Ya están los exámenes en la valija. Al leer el mío he flipado con la letra, cuesta entender, un poco amontonado todo, tuve que reducir el tamaño de fuente al máximo, y eso que lo traía ya resumido en el coco. Así que sintetizad a tope compañeros.