;
En el código aparece que en primer lugar debe copiar travenir las leyes y pueda causar daños sustanciales a animales, plabtas, aire y etc, como subtipo agravado perjudicar gravemente el equilibrio lo cual, descartamos la B. Y lo de que pueda causar un resultado lesivo para las personas también es un subtipo agravado, así que también habría que desechar la A. Estaría entre la C y la B
Según tu razonamiento entonces habría que anularla ya que el artículo 326.1 no habla de peligro en los bienes, que opinas?
Creo que la 9 del tipo B podría ser la C si se entiende como responsabilidades civiles derivadas del delito tanto la reparación del daño como los perjuicios ocasionados al estado.
La 5 no puede ser la B. Una persona a la que como medida cautelar se le impone la retirada del carnet de conducir y sigue conduciendo, ni está privada de libertad, mi hace uso de violencia.La 5 es la D
Artículo 374.2º
Clave macarrón. Pensaba que era el a
Parece que la clave MACARRÓN era tanto el examen tipo A como el BYo tenía el Tipo A y también me ponía clave de sesión: MACARRÓN.
Todas son incorrectas. Este examen esta hecho a traicion. Que bajón me acaba de entrar. Me quedo con un 4,7
Coincido contigo menos en estas:4.-A5.-C7.-D18.-B19.-B21.-A23.-C
la del concejal de trafico que habeis puesto?[/quoteLa C xq entiendo q el concejal no es "autoridad"
la del concejal de trafico que habeis puesto?
Yo la del concejal he puesto la D, porque parece que solo se puede negar a agente de la autoridad, y el concejal no lo es