gracias Jesús, he mirado esa posibilidad pero según los comentarios con el código de Aranzadi es mejor.
veis muy descabellado partiendo desde 0 prepararme la asignatura completa para Septiembre?
me gustaría saber vuestras opiniones
Hasta ahora no he dicho nada porque no quiero herir sensibilidades y hay unos cuantos asqueados con el examen de la 1º semana, de todas formas, os voy a contar mi experiencia en FYT II
Para mi ha sido de las asignaturas mas rentables de la carrera, es decir, mínimo esfuerzo, máximo resultado
a duras penas habré estudiado 1o paginas de teoría en el primer cuatrimestre y otras 10 en el segundo, todas me las mire, la tarde de antes del examen y saque un 8 en el primero y en el segundo no sé aún, pero coincido en todos los artículos con el ED, incluido el del famoso articulo 72 de la operaciones intracomunitarias.
NO lo cuento para vacilar, ni mucho, sino que veo aquí al compañero preguntando como se la podría preparar mejor y os puedo decir como conseguí yo sacar estos resultados.
No es nada excepcional o secreto, todo lo contrario, incluso a lo largo del curso hata te puede parecer temerario, pero a la vista están los resultados.
Hay una aplicación que se llama UNEDPLAY donde puedes ver las clases de un profesor, no se de que centro asociado es ni como se llama, pero da las clases, sus teorías no duran mas de 20 minutos y lo que vas a apuntar, no te va a ocupar mas de 2 folios que por 5 tutorías, al final se condensan en 10 folios u 11
con eso y algunos ejercicios prácticos que te enseña, nada tiene que ver con lo que algunos compañeros han dicho de que el manual de FYT no se dan casos ni remotamente parecidos al que cayó del articulo 72, yo tengo que decir que con esta aplicación y las explicaciones que el profesor te da, ni de coña vas a ver todo, pero si sienta los pilares del razonamiento y las bases para que luego tu te hagas las preguntas correctas sobre el caso práctico que halla caído.
en definitiva, no sé si será la mejor solución, yo solo digo que a mi me ha funcionado
y que a vosotros también os podría valer, al fin y al cabo no me llamo Einstein
Un saludo y suerte a los que tengan que ir a Septiembre