;
En una primera vista, desde la pantalla pequeña del móvil había leído "Departamentos más Cabrones"......
Aprovecho el hilo para comentar que la app funciona muy bien (me llegó la nota de financiero por ahí). Aún así seguiré con el f5, la costumbre...
Cual es la fecha tope? Quiero intentar obsesionarme lo menos posible, a ver si puede ser... Aun así ya me veo el lunes con el f5, me parece un buen día para que salga alguna notilla de los departamentos menos tardones/cabrones no? Jajaj
entrga listados 7 de marzo, de actas 15 de marzo, pero vas a usar F5 o mirar calificaciones 27 veces como minimo cada dia...ommmmmm... y algun que otro departamento incumple...crepi il lupo:-D
Madre mía 7 de marzo, me va a dar un algo... de las 9 que llevo estoy pendiente de saber si apruebo o suspendo en 4. Y una que sé que estoy suspensa pero quiero reclamar la plantilla no se bien cómo. Subieron las definitivas con dos anuladas y se han desentendido de responderme en alf, esperaremos al suspenso para empezar a molestar con correitos
¿Cuales han subido la plantilla?