;

Autor Tema: Trabajo fin de Grado  (Leído 3071 veces)

Desconectado Rebola

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Trabajo fin de Grado
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2017, 20:23:56 pm »
Hola,¿ podría algún compañero aclararme una situación? En octubre no pude matricularme en el TFG por no cumplir con uno de los dos requisitos (tener aprobados 180 créditos). Mi pregunta es la siguiente : ¿en caso de aprobar ahora en febrero los nueve créditos que me faltaban, podría matricularme en el plazo actual de matriculación o tengo que hacerlo en próximo curso?
Gracias

Desconectado trizben@

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2017, 21:53:18 pm »
lo siento pero creo que ahora ya no te dejan matricularte, porque los tutores y las lineas de trabajo ya están hace tiempo asignados. Pero escribe al rector , no pierdes nada

Desconectado jonathandelgado

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2017, 21:57:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,¿ podría algún compañero aclararme una situación? En octubre no pude matricularme en el TFG por no cumplir con uno de los dos requisitos (tener aprobados 180 créditos). Mi pregunta es la siguiente : ¿en caso de aprobar ahora en febrero los nueve créditos que me faltaban, podría matricularme en el plazo actual de matriculación o tengo que hacerlo en próximo curso?
Gracias
te faltaban 9 para los 180? si tenia entendido que con 170 dejaban como excepcion en Derecho

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2017, 15:12:01 pm »
Hola mi tfg es de historia pero estoy asustada no se por donde empezar ni como hacerlo.