Yo he llevado curso por año hasta este año (3º) y trabajo a jornada completa. Intento llevar a septiembre solo una cuatrimestral (en 1º llevé TEC, en 2º Consti III y este año Civil III) porque bastante sacrifico mi tiempo durante el año como para no poder disfrutar del verano.
No queda otra que planificar, llevo unas 300 páginas semanales. Primera vuelta lectura, subrayado de los libros y resúmenes de las asignaturas con examen de desarrollo, para las de test marco posibles pregunta (no sé estudiar por apuntes de otro, así que voy siempre por libro). La primera vuelta la termino en 10 semanas.
Luego le dos dos vueltas mas antes de los exámenes para memorizar, mirar preguntas de otros años, simulacros de examen de test, etc.
He tenido que sacrificar en gran parte mi afición por el ciclismo (antes hacía 500 km. a la semana, ahora apenas 200) pero lo llevo bien, por ahora.
El año que viene no sé que haré porque voy a ser padre en julio, pero intentaré acabar, porque ya es el último año y creo que merece la pena el sacrificio.
En fin, que se puede, requiere meter muchas horas, pero se puede