;

Autor Tema: NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO  (Leído 35090 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #160 en: 03 de Marzo de 2017, 19:27:16 pm »
Es que son siempre los mismos,  procesal, civil que tampoco ha sacado nada excepto las vergonzantes plantillas de civil III que van para atrás como el cangrejo e Internacional público,  año tras año hacen lo mismo,  que casualidad que siempre son los mismos los que agotan los plazos , sin embargo el departamento de financiero y tributario no lo hace nunca y yo me pregunto, es que los mocos de unos son sonados y los de otros son sorbidos ?  ;D. Y en cuanto a algunas opiniones evidentemente cada uno tenemos la nuestra y todas son respetables pero no hay nada más retra que tirarse piedras sobre el propio tejado. En fin ya no queda nada y para el compañero de más arriba que decía no se que chorrada de que lo utilizábamos como excusa para no estudiar decirle que por mi parte ya me he leído y subrayado los segundos parciales de penal II y mercantil II, vamos que no me estoy tocando la flor pero en el caso de Procesal ni puedo ni quiero porque en septiembre las recuperaciones me pillan de viaje ese día 7 y por tanto si he suspendido este parcial ( que lo llevo ahí ahi) el segundo me la trae al pairo de ahí que sea precisamente esa nota la que más me exaspera en mi caso. Dicho esto buen fin de semana a todos y veremos pq introducción al derecho procesal a mi me la colgaron un sábado por la mañana cuando el plazo acababa ese lunes alomejor como el profesor en Alf esta tan preocupado hasta tienen el detalle  ;D
Por cierto Perri gracias por los apuntes del penal II cualquiera se traga el libraco

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 03 de Marzo de 2017, 19:33:57 pm »
Yo que queréis que os diga, pero soy de los que no tengo paciencia y estoy cada dos por tres mirando la App ::) , cada vez que oigo un pitido del móvil me da un vuelco al corazón jejeje.. .

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 06 de Marzo de 2017, 12:14:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo que queréis que os diga, pero soy de los que no tengo paciencia y estoy cada dos por tres mirando la App ::) , cada vez que oigo un pitido del móvil me da un vuelco al corazón jejeje.. .

A mí me pasa igual, de hecho he desinstalado todas las app chorra que tenía (o les he restringido las notificaciones) porque cada vez que vibraba el móvil tenía un pequeño paro cardíaco... :-\

Desconectado citizen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #163 en: 06 de Marzo de 2017, 13:30:34 pm »
Me examiné de H° del Derecho en la segunda semana centro Mérida-Badajoz y sigo sin nota, alguien más en esta situación en este centro u otro?

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 06 de Marzo de 2017, 16:56:59 pm »
es curioso, civil IV y admin IV, no salen, seran porque como son IV, pues por eso deducen que no salgan, curioso lo de ambas, espacio tasado, ni un folio, 3/4 para admin IV y me juego que mañana no salen y llegaran con retraso para variar, "problemas informaticos "

Internacional Publico pues a la zaga, el año pasado fue instituciones a las 16:00 horas del ultimo dia parece que se han dado el relevo con DIP este año.

lo dicho,

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #165 en: 06 de Marzo de 2017, 17:03:59 pm »
Los civiles estan saliendo ahora tanto el I como el II imagino que durante la tarde las colgarán, lo de DIP no tiene nombre

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #166 en: 06 de Marzo de 2017, 17:17:08 pm »
Creo, sin exagerar, que hoy he entrado unas 6 veces por la mañana y otra hace un momento en la app de calificaciones y nada  ::) creo que me voy a prohibir volver a entrar hasta mañana a las 23.59, que será cuando publiquen las notas de las 2 asignaturas que me quedan por saber...  ::)

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 06 de Marzo de 2017, 17:18:25 pm »
Segun algunos compañeros constitucional II ya salio o empezo a salir hoy ...yo aun no tengo mi nota, alguien mas en la misma situación? (que desespero x dios :()

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 06 de Marzo de 2017, 17:21:46 pm »
Los civiles estan saliendo ahora tanto el I como el II imagino que durante la tarde las colgarán, lo de DIP no tiene nombre

por cierto Laura, excelentes apuntes de DIP. Muchas gracias

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #169 en: 06 de Marzo de 2017, 17:59:21 pm »
Segun algunos compañeros constitucional II ya salio o empezo a salir hoy ...yo aun no tengo mi nota, alguien mas en la misma situación? (que desespero x dios :()

A mi me ha aparecido Constitucional II hace un rato, supongo que estarán en ello.

Me falta Administrativo IV y Civil IV, esto de esperar al último día es terrible.
Recta final

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 06 de Marzo de 2017, 18:11:18 pm »
A mi me ha aparecido Constitucional II hace un rato, supongo que estarán en ello.

Me falta Administrativo IV y Civil IV, esto de esperar al último día es terrible.

gracias x responder, aver si sale ........ ::)

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #171 en: 06 de Marzo de 2017, 18:28:26 pm »
gracias x responder, aver si sale ........ ::)

Pues ya creo que hasta mañana el ultimo dia nada mas....creo que lo de este año ha sido ya el remate porque a mi me faltan aun 3 notas.....Nunca antes me habia pasado de esperar al ultimo dia .....

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #172 en: 06 de Marzo de 2017, 18:36:24 pm »
por cierto Laura, excelentes apuntes de DIP. Muchas gracias

No son míos son de Ponder lo que hago con ellos es purgarlos y dejarlos más cortitos para no desanimarme  :), en cuanto a las notas esperando civil IV , DIP y Penal II que siendo test tiene delito

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 06 de Marzo de 2017, 18:38:39 pm »
se han olvidado de Civil IV. Las meterán mañana a la hora de comer, para que a más de uno se nos atragante la comida

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 06 de Marzo de 2017, 19:24:33 pm »
En unas horas, quieran o no, tendrán que darnos las notas que faltan  :-\ , ... o no...
Hoy es siempre todavía

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/01/11
« Respuesta #175 en: 06 de Marzo de 2017, 19:26:59 pm »
Yo aun espero Procesal II
Fran.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #176 en: 06 de Marzo de 2017, 19:37:27 pm »

No son míos son de Ponder lo que hago con ellos es purgarlos y dejarlos más cortitos para no desanimarme  :), en cuanto a las notas esperando civil IV , DIP y Penal II que siendo test tiene delito
Mmmm no os han colgado alguna plantilla oficial para que podais sacaros la nota?

Yo ahora solo DIP, que es la unica que no estoy nada seguro de que nota me pondran, veo posible un 7 pero un 4 tambien, una cosa muy rara jaja

Desconectado manearan

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #177 en: 06 de Marzo de 2017, 20:31:29 pm »
Se avecinan problemas informáticos....

Desconectado NEERA

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 07 de Marzo de 2017, 07:02:08 am »
Vamos a ver a que departamento le vamos a dar el premio tortugita.

Después de salir ayer bastantes notas, nuestros amiguitos de Civil IV y Administrativo IV se resisten como campeones !!

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
« Respuesta #179 en: 07 de Marzo de 2017, 08:11:16 am »
Hola, estoy sembrao de 4 exámenes no me aparece ninguna nota, si me meto por el google la aplicación se queda cargando toda la vida, si me meto por el mozzila me dice que no hay resultados con esos parametros ¿os pasa eso a vosotros?
Menos mal que aqui leo que las que me he presentado no han salido:
Civil IV, Administrativo IV, Procesal II y Penal II, de esta última por lo menos tengo la plantilla y se el resultado, pero como las demas son ha desarrollar...
El último día para poner las notas era hoy, no