Mal de muchos... consuelo de tontos??
Llevo un mes mirando sin cesar la pagina de UNED y de vez en cuando metiéndome en este hilo para comprobar si mi caso es aislado o ha habido algún problema con mis exámenes y demás.
Me consuela en parte ver que no soy el único que lleva UN MES mirando las notas que no salen de manera compulsiva.
Pienso que es deprimente y además negativo para el estudio; Como han dicho anteriormente hay gente que en asignaturas anuales si suspende el 1º Cuatrimestre lo deja para Septiembre y se organiza como quiere ya que estamos en nuestro derecho.
En fin: Me examiné de 3, y solo me han colgado una nota, la colgaron ayer día 6 y la corrección no ha debido de ser de mi examen porque solo me han puesto un 6 en Instituciones de la unión Europea estando el examen muy bien según varios profesores, aunque no me extraña puesto que el año pasado me suspendió en 2 ocasiones por fallos como salirme del espacio señalado para contestar, letra fea o alguna pequeña falta de ortografía a lo que en la revisión se ratifico en su nota.