;

Autor Tema: RECLAMACIONES ECONOMIA 16/17 1ºSEMANA  (Leído 1246 veces)

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
RECLAMACIONES ECONOMIA 16/17 1ºSEMANA
« en: 14 de Febrero de 2017, 21:32:35 pm »
Hola a todos, como ya se ha cerrado el hilo de la asignatura de economía política abro este nuevo con el fin de que los que nos presentamos a la primera semana de examen sigamos reclamando la pregunta número 10, ya que estamos de acuerdo en que es totalmente ambigua e injusta.

Sobretodo ahora que a los de la segunda semana si les han anulado una pregunta y con 11 bien les dan el aprobado.

Yo volveré mañana a mandar la reclamación a la vista de las notas que publiquen en la plataforma ya que ha mandado mail el departamento conforme ya estaban subidas todas las notas definitivas, aunque la plataforma aun esta cerrada.

Desconectado UBE

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:RECLAMACIONES ECONOMIA 16/17 1ºSEMANA
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 23:12:53 pm »
Hola, la verdad es que es un sin sentido porque se niega a anularla y no llegó a responder al último comentario que le hice en el foro. Y eso que me limité a copiar parte de la explicación que él mismo daba a la pregunta. Yo estoy aprobado pero es muy injusto que alguien suspenda por un enrocamiento de este tutor

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2017, 18:05:16 pm »
Por eso, hay gente como yo que estamos con 11 bien...yo voy a seguir insistiendo hasta que llegue al rector si hace falta, la pregunta es totalmente ambigua se mire por donde se mire.

Desconectado UBE

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2017, 18:50:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por eso, hay gente como yo que estamos con 11 bien...yo voy a seguir insistiendo hasta que llegue al rector si hace falta, la pregunta es totalmente ambigua se mire por donde se mire.

Léete bien el dialogo que mantengo con él en un hilo específico que abrí. Si copias la frase esa de que dice que la "empresa no es precio aceptante" y copias lo que explica el libro sobre eso se quedará sin argumentos porque eso significa que tiene poder sobre el precio. No obstante, aunque estoy aprobado si tengo tiempo también impugnaré yo.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2017, 13:57:53 pm »
Muchas gracias, así tendré por lo menos un argumento más a mi favor

Desconectado herom

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2017, 14:40:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, como ya se ha cerrado el hilo de la asignatura de economía política abro este nuevo con el fin de que los que nos presentamos a la primera semana de examen sigamos reclamando la pregunta número 10, ya que estamos de acuerdo en que es totalmente ambigua e injusta.

Sobretodo ahora que a los de la segunda semana si les han anulado una pregunta y con 11 bien les dan el aprobado.

Yo volveré mañana a mandar la reclamación a la vista de las notas que publiquen en la plataforma ya que ha mandado mail el departamento conforme ya estaban subidas todas las notas definitivas, aunque la plataforma aun esta cerrada.

Bueno compañero, insiste. Yo ando con reclamaciones también, pero de la segunda semana. y digo lo mismo, llegare hasta donde pueda y me dejen por defender lo que me parece justo