;

Autor Tema: La libertad de expresión y la monarquía española no se llevan bien.  (Leído 13346 veces)

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
El juez Del Olmo ordena el secuestro de la revista 'El Jueves' por injurias a los Príncipes de Asturias

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Cómo lo véis?

Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado madhoney

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/06
  • todo arde si le aplicas la chispa adecuada
Re: La libertad de expresión y la monarquía española no se llevan bien.
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 19:48:08 pm »
que agachen la raspa como todo ciudadano anonimo.si te pago una pasta anual de la hostia dejame al menos que nos riamos un poco.
urdaci vuelve y rescata a doña leticia!!!!!
dias de borrasca,vispera de resplandores.
el laberinto del sueño,donde se pierden los demonios de la

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 20:48:20 pm »
me parece una medida desproporcionada
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 21:00:20 pm »
Me parece lo correcto. Pero no porque sea la monarquía, a la que no tengo un gran aprecio. Sino porque me parece bien que no se pueda publicar cualquier cosa sobre los demás.
Creo necesaria una ley que regule estas cosas con los famosos y no famosos. Esto está llegado a cotas vomitivas.
Pero, insisto en lo dicho en otros post, tenemos lo que nos merecemos porque esa basura tiene una demanda alta.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado gaditana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/07/07
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 21:27:55 pm »
Ya estáa bien de proteger tanto a la Monarquía. Desde el respeto que se les debe como personas, considero que a la altura de siglo en que vivimos se les mantienen demasiados privilegios. El principe se quiso casar con una igual a nosotros, por tanto no debe pretender, ni se debe pretender que se les trate de forma especial y separada. Yo no he podido tener a mi hijo hasta ahora que he entrado en los cuarenta, y todo a causa de la hipoteca y porque la adminstración no nos ayuda nada a las españolas.
VIVA LA REPÚBLICA

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 21:37:49 pm »
me parece bien que no se pueda publicar cualquier cosa sobre los demás.

Como caricaturas de Mahoma con bombas por turbante. Por ejemplo.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2007, 21:59:07 pm »
El auto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2007, 22:36:38 pm »
Un poco de sentido de humor no hace daño, no entiendo porque lo han censurado, desde luego si lo que pretendían es que no tuviera repercusión han logrado lo contrario

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2007, 00:35:03 am »
Mmmmmmmm.....

Llevo leyendo "El Jueves" desde que tenía 16 años, y han pasado unos cuantos desde entonces. Esa publicación siempre se metió con todo dios (con minúscula, por supuesto) de una forma soez, chabacana, vulgar y ... muy graciosa :)

Nadie, hasta ahora, había conseguido que se secuestrara esa publicación. Y mira que lo han intentado veces. Pero se ve que cuando se le toca la moral a estos tipejos la cosa cambia. Que asco.

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2007, 01:01:33 am »
Ya estáa bien de proteger tanto a la Monarquía. Desde el respeto que se les debe como personas, considero que a la altura de siglo en que vivimos se les mantienen demasiados privilegios. El principe se quiso casar con una igual a nosotros, por tanto no debe pretender, ni se debe pretender que se les trate de forma especial y separada. Yo no he podido tener a mi hijo hasta ahora que he entrado en los cuarenta, y todo a causa de la hipoteca y porque la adminstración no nos ayuda nada a las españolas.
VIVA LA REPÚBLICA

Sorry, pero aquí creo que conviene hacer unas precisiones:

1) Soy antimonárquico radical. Creo que -como ya dije en una ocasión- los dos únicos lugares y tiempos donde se trató como es debido a las monarquías fueron la Francia de 1789 y la Rusia de 1917.

2) Lo de la hipoteca y lo de los hijos no tiene nada que ver. Yo tengo dos hijas y he disfrutado de tres hipotecas.

3) La Administración ayuda demasiado a las españolas. Son las españolas las culpables de que ningún español con dos dedos de frente quiera hacerles un hijo. Además... como decía el castizo: "si no me pides ayuda para hacerlo, no me pidas ayuda para mantenerlo".

He dicho.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2007, 01:23:57 am »
-como ya dije en una ocasión- los dos únicos lugares y tiempos donde se trató como es debido a las monarquías fueron la Francia de 1789 y la Rusia de 1917.

hay que tenerte muuuucha paciencia y quererte una barbaridad.

creo que si te pulimos mucho, mucho, mucho....puedes llegar a ser un diamante en bruto
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2007, 08:50:12 am »

3) La Administración ayuda demasiado a las españolas. Son las españolas las culpables de que ningún español con dos dedos de frente quiera hacerles un hijo. Además... como decía el castizo: "si no me pides ayuda para hacerlo, no me pidas ayuda para mantenerlo".

Sin comentarios!!

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2007, 10:20:43 am »
¿Acaso no es cierto, lógico y justo?

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2007, 14:26:00 pm »
No estoy del todo de acuerdo con las ayudas pero eso de que la administración ayuda mucho a las españolas no es cierto, ya me dirás en que, y lo de que ningún español quiera hacerles un hijo no sera que en vista del material simplemente pasamos?

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2007, 14:42:08 pm »
No. No es eso. La mitad no valen para tener un hijo porque no son capaces ni de cuidarlo. Y la otra mitad no resulta interesante. Es así de simple.

Claro que las diferentes administraciones ayudan en demasía a las mujeres. Fíjate que hay hasta Consejerías de Empleo "y mujer", Instituto de la Mujer, ayudas para "empresarias emprendedoras", etc., etc., etc. Cualquier día se va a crear una reserva y esto va a ser como con los arapahoes, allí metiditas para que no sufran. Pobriñas.

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2007, 15:21:13 pm »
Por cierto. Tengo la revista de marras. Se ve que donde vivo no han llegado las huestes del Ejército de Salvación.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2007, 15:24:08 pm »
¿Qué Del Olmo secuestra a Mtnez el facha?¿a Mamen?¿Las Historias de la Puta mili?¿al Maqui con el moro caca, moraguasqueroso y demás?
Mecagontó, nlap...doros, nsanpeononato, que siruelo, pabenosmatao.

A los 14 años en 1986 cayó en mis manos un "Jueves" y desde entonces he leido cientos (aunque como tantas cosas acabó curándoseme con la edad), he sentido la pérdida de Ivá y he pasado buenos momentos. También reconozco que en multitud de ocasiones se pasaban un pelín bastante pelón pero de ser secuestrados me hubiera gustado más que lo hubieran sido cuando , a mi entender, la línea editorial de la revista comenzó a mostrarse tan "comprensiva" con los luchadores de las pistolas, que ahora.

Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2007, 17:01:49 pm »
Se supone que los príncipes gozan de una protección especial por que representan al Estado español y no por otra cosa. Pues bien siendo así, yo personalmente me siento más ofendido por lo que dijo Rubianes en TV3 que por las viñetas de El Jueves. Con la diferencia, no precisamente pequeña, que TV3 es un medio público.
En todo caso la libertad de expresión permite cualquier critica siempre que no desprecie la verdad. Y la libertad de expresión permite esto, aunque ofenda. Después, los que hagan mal gusto de su libertad que reciban nuestro desprecio, pero no nuestra censura.

Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2007, 21:45:11 pm »
Ya por ultimo si hay políticas destinadas a las mujeres es porque despues de muchos años de hacer lo que hoy criticáis a los musulmanes es necesario para restablecer el equilibrio
No pienso seguirte el juego con lo otro, paso de bobadas, desde luego si este foro es ejemplo de la sensibilidad masculina, mejor solas que mal acompañadas, que de cuidar o no a los hijos se podría hablar mucho

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2007, 10:26:50 am »
Anda que... si lleva razón Conde Pumpido. Esa portada es escandalosa. Mira que decir que el individuo en cuestión no ha trabajado en su vida. El pobrecillo ha tenido que irse de nuevo de regata para quitarse el disgusto.