;

Autor Tema: Importancia Primera Tutoria  (Leído 1705 veces)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Importancia Primera Tutoria
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2017, 20:51:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fíjate si eres imprudente y poco consistente que yo en ningún momento he dicho que hago y como lo hago; si me cuesta más o me cuesta menos. Mi mensaje se centra en no hacer creer que la uned es una feria porque eso es falso. Penal 1 es tipo test y no apruebas con un par de leídas una semana antes ni con la Virgen al lado.
Si vas opinar de lo que escribo pues analiza lo que digo que ya somos mayorcitos.

No me citas pero creo que te refieres a mí por lo de penal. Sí, aprobé un parcial de penal haciendo una quiniela y salió bien, que lo creas o no me la trae al pairo, ¿lo recomiendo? pues claro que no, ya somos mayorcitos, en septiembre estudié poco y salió mal, no he dicho ni dado a entender que la uned sea una feria. Y yo ya lo dejo aquí porque el hilo es si son necesarias las tutorías, y lo hemos desviado. saludos y suerte.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2017, 21:01:51 pm »
Fíjate si eres imprudente y poco consistente que yo en ningún momento he dicho que hago y como lo hago; si me cuesta más o me cuesta menos. Mi mensaje se centra en no hacer creer que la uned es una feria porque eso es falso. Penal 1 es tipo test y no apruebas con un par de leídas una semana antes ni con la Virgen al lado.
Si vas opinar de lo que escribo pues analiza lo que digo que ya somos mayorcitos.

PUes mire iba a meterme con usted porque ya me sacó de mis casillas.
Pero a pesar de mi imprudencia y mi inconsistencia me he retenido. Pues me ha dado pena. Es demasiado fácil meterse con usted y seguramente hasta acertaria...
La diferencia entre usted y yo, es que yo estoy escribiendo aquí un ratillo porque estoy aburrida y tenía ganas de un poco de entretenimiento, y al leer un par de mensajes suyos sabía que saltaría enseguida.
Hay ciertos rasgos en las personas que no pasan desapercibidos.

Con todo ello, y con mi inconsistencia, me despido del foro hasta otro ratillo de esparicimiento, que tontos como usted abundan todos los cursos.
Unos desaparecen, otros perduran. Pero tras la pantalla, son lo que son. Y usted lo sabe.
Hagale caso a su señora, que no le apoya en lo de estudiar, porque es más lista que usted. Y por algo lo hará.
Puede que sea porque pierde el tiempo metiendose con gente en un foro?
Me siento orgullosa de todo lo que tengo y si le revienta pues se aguanta.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2017, 21:03:38 pm »
No me citas pero creo que te refieres a mí por lo de penal. Sí, aprobé un parcial de penal haciendo una quiniela y salió bien, que lo creas o no me la trae al pairo, ¿lo recomiendo? pues claro que no, ya somos mayorcitos, en septiembre estudié poco y salió mal, no he dicho ni dado a entender que la uned sea una feria. Y yo ya lo dejo aquí porque el hilo es si son necesarias las tutorías, y lo hemos desviado. saludos y suerte.

No medved, se mete conmigo, que hoy le ha dado por ahí al caballero.
Y todos hemos hecho eso de estudiar poco y aprobar y quinielas y leches fritas. Menos el señor juanma, claro.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2017, 21:34:05 pm »
Venga que sólo falta el que diga que aprueba con notable estudiando una semana antes del examen. Sois unos inconscientes dando ciertas opiniones, luego pasa como a Sara que un año después de empezar por hacer caso de este tipo de comentarios lo quiere dejar.
Si todo esto fuese cierto, entonces tendría que dar por valido lo que dicen algunos que los de la uned son unos pésimos profesionales, y eso no es cierto.

Otra vez sacando las cosas de quicio? Si que te ha dado fuerte hoy con Candy.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2017, 22:36:45 pm »
Me da fuerte con aquellas personas que a través de sus comentarios menosprecian el esfuerzo que requiere estudiar aquí. Me da fuerte que en un hilo de diga que esto es para valientes por las horas que requiere, la gran autoregulacion que se necesita y el esfuerzo. Y al siguiente hilo, es que son siempre los mismos, se diga que nada 15 antes y listos, ni esfuerzo ni nada apuntes y un par de leídas y sobrados.
La incoherencia me puede. O es que acaso es mentira esto que digo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2017, 22:56:27 pm »
Me da fuerte con aquellas personas que a través de sus comentarios menosprecian el esfuerzo que requiere estudiar aquí. Me da fuerte que en un hilo de diga que esto es para valientes por las horas que requiere, la gran autoregulacion que se necesita y el esfuerzo. Y al siguiente hilo, es que son siempre los mismos, se diga que nada 15 antes y listos, ni esfuerzo ni nada apuntes y un par de leídas y sobrados.
La incoherencia me puede. O es que acaso es mentira esto que digo.

Estás exagerando y sacando las cosas de quicio, te he comentado en el hilo de Sara también. El único que tanto ahí como aquí mencionó lo de los 15 días eres tú. No me parece que se haya menospreciado a nadie, ni veo la incoherencia por ningún lado, por lo menos en estos hilos de hoy.

Los de siempre? Con lo poco que llevas en el foro y en la carrera, con lo poco que participas en el foro ( no es un reproche), estoy bastante segura de que hoy es la primera vez que lees a la mitad de personas de este hilo, mismamente a Candy, que tampoco es que participe mucho, y menos desde que se graduó. Así que dime, qué mismos de siempre han aconsejado hoy o en hilos anteriores empezar a estudiar para los exámenes 2 semanas antes, o que con 2 leídas sobraba?

LE. Por cierto, ya hemos desvirtuado el hilo totalmente, ais!

Desconectado rdmarco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2017, 01:27:24 am »
Respecto a la pregunta de Marvan, tranquila, no pasa absolutamente nada, lo bueno de la UNED es precisamente la no asistencia obligatoria a las clases/ tutorías. Lo que entra en el examen es el manual menos las reducciones de temario que se publican en ALF (plataforma online de la uned). Personalmente fui a unas cuantas el primer cuatrimestre del primer año, ahora 3 años despues estoy en cuarto sin haber vuelto a pisar un aula.

Busca uned islas baleares para videoclases

Y uned calatayud para el depósito de exámenes anteriores.

Ánimo y bienvenida.

Y con respecto al otro tema, me guardo mis opiniones imprudentes e inconscientes, simplemente te voy a decir Juanma, que reflexiones que tipo de comentarios son los culpables (en el caso de que estos tengan la culpa vaya, que lo dudo) de la alta tasa de abandonos en la uned. Comentarios como los de Candy o Medved que basandose en su experiencia personal dan ánimos, expresando que se puede sacar adelante la carrera o determinadas asignaturas,  pese a la falta de tiempo que solemos tener los estudiantes a distancia, o comentarios del tipo no tienes nada que hacer, es imposible, ni lo intentes si solo te lo has mirado un par de veces...

Si le hubiera hecho caso a gente como tu, créeme que hoy no estaría terminando la carrera.