;

Autor Tema: PROMOCION 2015/16...cuántos somos??  (Leído 1513 veces)

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
PROMOCION 2015/16...cuántos somos??
« en: 17 de Febrero de 2017, 11:01:52 am »
Hola compañeros!!
Pues resulta que ayer tras otro post coincidimos algunos compañeros de la misma promoción, y me ha surgido la curiosidad de saber cuantos andamos por aquí que empezáramos el curso 15/16 en esta aventura.
Con esto, la intención es crear una pequeña familia dentro de este foro de buena gente, ayudarnos, más aún si cabe, compartir asignaturas... en definititva no sentirnos tan solos... y quien sabe, lo mismo algún día hacemos la fiesta fin de promoción de grado jajajaja
Si os apetece crear este grupito, os invito a pasar. ;)

Los sueños se cumplen...

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:PROMOCION 2015/16...cuántos somos??
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 11:07:27 am »
Me presento...
Soy Sara y tengo 33 años recién cumplidos. De Huelva, madre de dos niños y trabajando a media jornada.
Terminé mi primera carrera de ciencias en la presencial a los 25, y en el 2015, tras unos asuntos que me rodearon, me empezó a llamar la atención el mundo de la abogacía, así que en un par de meses, me empecé a informar acerca de la UNED, derecho... y me lacé.
Empecé con 1 anual y cuatro semestrales, y aprobé Civil I, TEC y Constitucional. No me presenté a romano y suspendí fundamentos.
Este segundo año, aún no tengo notas, pero el primer semestre, me pilló el toro, empecé muy tarde, así que a ver q tal... ya os contaré ???
Bueno, nos vamos leyendo, y para lo que os pueda ayudar por aquí me tenéis! :-*
Los sueños se cumplen...

Desconectado UBE

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2017, 15:27:01 pm »
Hola Sara, yo soy Pedro, 39 años y vivo en Ceuta. Soy "funcionario" y tengo también dos hijos, niña y niño. El año pasado hice primero y este voy a por segundo. Mucha suerte a todos con las notas

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2017, 17:08:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Sara, yo soy Pedro, 39 años y vivo en Ceuta. Soy "funcionario" y tengo también dos hijos, niña y niño. El año pasado hice primero y este voy a por segundo. Mucha suerte a todos con las notas

Bienvenido!! eso si qué es un buen ritmo!!
Por aquí estamos para lo que se ofrezca!  :)
Los sueños se cumplen...

Desconectado mapi12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2017, 19:53:09 pm »
Hola Sara, soy Pilar 58 añitos soy de Santander  y voy como las hormigas poco a poco.

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2017, 20:27:19 pm »
Hola Sara, y a todos/as: soy Paco, del CA Zamora aunque de Salamanca, 51 años, dos hijos ya mayores, con algo de tiempo para dedicar a lo que quise hacer siempre, Derecho. Empecé el curso pasado con todas las de primero, aprobé todas con mucho esfuerzo (contando septiembre eh). Ahora con todas de segundo, esperando notas, sin prisa, sin pausa, con ánimo. Un placer pertenecer a este colectivo (y un honor ser de la promoción 15/16). Un abrazo y a vuestra disposición.

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2017, 21:20:44 pm »
Hola soy Raúl. Del sur. Empecé el año pasado. Como tengo otra carrera me convalidaron unas pocas. Si no pasa nada termino este año a falta del trabajo fin de grado(no me han permitido matricularme del tfg por la caca de los créditos que hacen falta). Pero bueno probablemente amplíe este año alguna en el segundo cuatrimestre del grado de ciencias jurídicas de las administraciones públicas y el año que viene termino los dos grados a la vez. Un saludo y a vuestra disposición.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2017, 00:04:04 am »
La cosa se va animando 😀
Los sueños se cumplen...

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2017, 00:05:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Sara, y a todos/as: soy Paco, del CA Zamora aunque de Salamanca, 51 años, dos hijos ya mayores, con algo de tiempo para dedicar a lo que quise hacer siempre, Derecho. Empecé el curso pasado con todas las de primero, aprobé todas con mucho esfuerzo (contando septiembre eh). Ahora con todas de segundo, esperando notas, sin prisa, sin pausa, con ánimo. Un placer pertenecer a este colectivo (y un honor ser de la promoción 15/16). Un abrazo y a vuestra disposición.
Enhorabuena compañero!!
Los sueños se cumplen...

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2017, 18:40:23 pm »
Qué tal vais chic@s??
Los sueños se cumplen...

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2017, 12:38:30 pm »
Muy bien, y vosotros? Aprobadas todas las de febrero, el próximo cuatrimestre no lo veo tan claro aunque siempre quedará septiembre. Por cierto, me inyecta ánimo el mirar el expediente y ver que va subiendo el número de créditos aprobados y bajando los pendientes, espero no decaer, y lo mismo os deseo. Abrazos