;

Autor Tema: ¿y la plantilla de PENAL II?  (Leído 2588 veces)

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
¿y la plantilla de PENAL II?
« en: 17 de Febrero de 2017, 11:24:10 am »
Pues eso, no me parece ni medio normal. ¿A qué están esperando?. Si no es la nota, es una simple plantilla. Qué mal tratan al alumno, es una pena. Y lo malo es que hoy es viernes y lo más seguro es que no haya nadie en el departamento. >:( >:(

Desconectado txoribeltz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/09
Re:¿y la plantilla de PENAL II?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 11:32:24 am »
En el fondo de mar tómatelo con tranquilidad  :D :D

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2017, 11:34:32 am »
Si ya lo sé, pero no me acostumbro. ¡Qué rabia!

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2017, 11:39:45 am »
Es una vergüenza, porque no es más que subir un papel a Alf con las respuestas.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2017, 11:50:58 am »
es una vergüenza

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2017, 12:16:09 pm »
be water, my friend....

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2017, 12:29:47 pm »
La tiene que subir mariano...

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2017, 12:46:40 pm »
Yo no tengo esta asignatura. La hice el año pasado. Pero os comprendo perfectamente. No es de recibo que en pleno siglo XXI, sigan pasando estas cosas en la UNED. Ya lo he comentado con la Delegación de Alumnos y hay que buscar una solución urgente para acabar con esto.

En los exámenes tipo test, las plantillas deberían estar automáticamente publicadas el lunes siguiente a la segunda semana de exámenes. Se deberían publicar al mismo tiempo las 2 plantillas (primera y segunda semana) para que todos pudieran comprobar ese mismo lunes si están aprobados o no.

Debemos luchar por conseguir esto. A mi me tocó sufrirlo el año pasado con esta y otras asignaturas. Este año no tengo ningún examen tipo test, pero entiendo vuestra indignación y estoy con vosotros en la reivindicación.

Todos los departamentos deberían aprender del departamento de FINANCIERO Y TRIBUTARIO que incluso siendo exámenes de desarrollo, en la misma semana del examen ya había publicado las notas, o el departamento de HISTORIA DEL DERECHO, que igualmente siempre da las notas en la misma semana.

Señores, estamos en el siglo XXI, no en la época de Felipe II. Si los profesores de la UNED no están contentos con lo que cobran que se vayan y se dediquen a otra cosa. Es una vergüenza que llevemos ya una semana preparando los exámenes del segundo parcial y todavía no sepamos si el primer parcial lo tenemos superado o no.

Viva la UNED pero una UNED sin estos fallos. Por favor.

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2017, 12:52:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no tengo esta asignatura. La hice el año pasado. Pero os comprendo perfectamente. No es de recibo que en pleno siglo XXI, sigan pasando estas cosas en la UNED. Ya lo he comentado con la Delegación de Alumnos y hay que buscar una solución urgente para acabar con esto.

En los exámenes tipo test, las plantillas deberían estar automáticamente publicadas el lunes siguiente a la segunda semana de exámenes. Se deberían publicar al mismo tiempo las 2 plantillas (primera y segunda semana) para que todos pudieran comprobar ese mismo lunes si están aprobados o no.

Debemos luchar por conseguir esto. A mi me tocó sufrirlo el año pasado con esta y otras asignaturas. Este año no tengo ningún examen tipo test, pero entiendo vuestra indignación y estoy con vosotros en la reivindicación.

Todos los departamentos deberían aprender del departamento de FINANCIERO Y TRIBUTARIO que incluso siendo exámenes de desarrollo, en la misma semana del examen ya había publicado las notas, o el departamento de HISTORIA DEL DERECHO, que igualmente siempre da las notas en la misma semana.

Señores, estamos en el siglo XXI, no en la época de Felipe II. Si los profesores de la UNED no están contentos con lo que cobran que se vayan y se dediquen a otra cosa. Es una vergüenza que llevemos ya una semana preparando los exámenes del segundo parcial y todavía no sepamos si el primer parcial lo tenemos superado o no.

+100000

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2017, 12:57:15 pm »

¡Qué razón tienes!. Totalmente de acuerdo

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2017, 11:21:55 am »

Nada de nada no? Al final tendremos que esperar a la nota directamente. De poca verguenza como habéis dicho alguno

Desconectado Puar

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2017, 15:40:15 pm »
Tendrían que estar hasta las notas puestas ya... que debe ser la única de test que aún no han salido

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2017, 15:48:20 pm »
Que pena que no se queden sin alumnos y se coman los mocos , en otras asignaturas de desarrollo saliendo las notas y aqui no tienen ni la vergüenza de sacar unas miserables plantillas

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2017, 17:07:20 pm »
Por lo menos, podían haber mandado un correo si es que han tenido algún problema o poniendo la fecha en la que, los señores tendrán  a bien,  sacar las plantillas. Seguro que el que las tiene que colgar no está y no hay nadie más que sepa hacerlo. ¡Qué  vergüenza y querrán tener más alumnos!

Desconectado anika88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2017, 20:15:17 pm »
Yo tengo una duda. Si se procede a anular alguna pregunta se hace antes o después de publicar las plantillas?

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2017, 20:48:52 pm »
Yo tengo una duda. Si se procede a anular alguna pregunta se hace antes o después de publicar las plantillas?
[/quote
Si es algo muy evidente, lo podrían hacer al sacar la plantilla, pero una vez que las saquen hay un tiempo para reclamar y podrían hacerlo después.
Pero a este paso sacan todo a la vez y montan el lío

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2017, 10:38:16 am »
Me imagino que ya os habéis enterado, pero por si acaso... ya están las plantillas  ;)