;
¡Hola!Mi titulo ya está disponible en Madrid. He solicitado que me lo manden a la subdelegación de Gobierno de mi provincia.
Un añito pues?Poco me parece, se están esmerando últimamente.
Enhorabuena Verduska, la verdad que el título es precioso y más después de tanto esfuerzo, yo lo recogí hace ya dos meses en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, no me lo podia creer, es una sensación que no se puede explicar.... Un saludo
Bravo Murillo, el certificado europeo supongo que lo pediste tú aparte, no?
Me parece que te viene ya incluido, sin pedirlo, ni nada. Yo sigo esperándolo. Lo sé por un compañero, que ya le llegó.
Desde que le mandas a Uned el impreso solicitando envio a la Sudelegación, unos días 10 días me tardó a mi. La misma Subdelegación te manda un correo diciendo que ha llegado. Si me reafirmo es un título muy bonito, firmado por el Rey Felipe y además viene el certificado europeo que te valida el título para toda la UE. Un abrazo
Muchas gracias, ya nos contaréis.Pregunto lo del certificado porque leí en un hilo que había que pedirlo aparte, pero bueno, ya nos diréis cuando los recibáis.
Andrea, se emite de oficio. Yo lo solicité porque soy un ansia viva y no me fiaba de ellos pero ésta fue la respuesta del negociado: "El Set se emite de oficio, sin petición previa del alumno, junto con el Título Universitario. Desde febrero del año pasado todos los alumnos que solicitan el título reciben conjuntamente el SET"