Pues no entiendo en base a qué se debería anular, creo que el contexto de la pregunta es cristalino. Y ojo, que no dependo de esta pregunta para aprobar, pero que a ti te venga bien, puede significar que a a otro compañero le venga mal.
La verdad que con los tipo test siempre lo mismo, deberían poner todos los exámenes de desarrollo y así se evitaban estas situaciones....
Como puedes leer he dicho que tengo un 7.5, osea no me afecta en nada solo que personalmente y mirando por mi como hacemos todos si eso se produjera a mi me beneficiaría, en ningún caso ni voy a reclamar la pregunta ni nada,me he equivocado yo y punto, aunque para mi opinion si hay confusión y para muchos compañeros también puedes leer ALF y verás de lo que hablo.
A lo que iba es que no seamos quisquillosos sacando de contexto mensajes de otros compañeros, porque soy la primera que me solidarizo con que a otros les pueda perjudicar pues he estado en esa situación, mi mensaje era meramente informativo de que en alf estaban " quejandose" de esa pregunta y que a mí sí se diera el caso de que se anularse me beneficiaria y como el lógico sería mejor para mi.
Mucha suerte a todos !!