;

Autor Tema: 1 año entero para solo el TFG  (Leído 9078 veces)

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2017, 09:55:46 am »
Primera respuesta negativa

Estimado estudiante:

Acusamos recibo de su solicitud pero, desde el Decanato de esta Facultad, lamentamos no poder satisfacer su pretensión porque no es potestad de las Facultades alterar ni exceptuar las normas de matrícula establecidas con carácter general por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad.

En su caso, no se cumple con la regla III.2.3, norma que no permite matricularse en este segundo periodo de matrícula de Febrero de la asignatura TFG, si le restan más de una asignatura anual o dos cuatrimestrales, para concluir el plan de estudios.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2017, 10:26:29 am »
yo aun nada, aunque claro, a mi ya me habían dicho que no y no me he conformado  >:(

Desconectado yuno1986

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2017, 11:43:27 am »
Se ve que desde el decanato usan una respuesta tipo, me vontestaron lo mismo, aun así he reiterado la solicitu y se lo he mandado al rector Tiana que esta en elecciones, no creo que le haga gracias perder votos.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2017, 11:45:26 am »
Y uno, podrías poner el email del rector tiana por favor?

Desconectado yuno1986

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2017, 13:12:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2017, 13:31:48 pm »
Chicos os conté que a todos esos sitios me dijeron que no, que no y que n... no les convenía a ellos PONEROS EN CONTACTO CON EL DELEGADO DE ESTUDIANTES RICARDO. SOLO ÉL PUEDE AYUDAROS COMO LO HIZO EL AÑO PASADO Y SE PUDE MATRICULAR.

Desconectado yuno1986

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2017, 20:42:20 pm »
Alguna novedad??

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2017, 20:48:50 pm »
Pero no está nada mal lo que estáis haciendo, os respalda la razón y el sentido común, que en ocasiones está ausente como en esa dichosa regla: " la regla III.2.3, norma que no permite matricularse en este segundo periodo de matrícula de Febrero de la asignatura TFG, si le restan más de una asignatura anual o dos cuatrimestrales, para concluir el plan de estudios" Esa es una auténtica "Traba administrativa" totalmente injustificada, que no tiene ningún sentido y ocasiona un perjuicio supremo a aquellos estudiantes que tienen que dedicar todo un año para la relización del TFG. Hay que mandar correos a todo el mundo y, sobre todo al Delegado, como ha dicho la compañera, que parece ser que hace todo lo que puede. Deben de solucionarlo porque es una grave injusticia con grave perjuicio para los afectados y, me revelo ante ello aunque no me toque, hoy, porque mañana me puede afectar otra cuestión que se les ocurra  en esta Santa UNED.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2017, 21:14:34 pm »
He llamado a todo el mundo y más y aún no he conseguido hablar con nadie...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2017, 21:58:17 pm »
Chicos, si hay que firmar algo, apuntarse a algo o lo que sea, tenéis mi total apoyo.
Os deseo mucha suerte y espero que os den una resolución favorable este curso también.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2017, 00:15:35 am »
Han dicho que esperemos a mañana...

Desconectado Arkes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2017, 10:59:27 am »
Yo estoy en la misma situación y me contestaron con el mismo mensaje tipo.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2017, 14:23:50 pm »
A mi me pasaría el año que viene, o Apruebo todas este año o no me puedo presentar el año que viene al tfg. Desde luego pienso votar al que acabe con esa absurda norma

Desconectado nikki_irene

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2017, 17:20:25 pm »
Yo estoy en esta misma situación, me quedan 3 asignaturas de segundo cuatrimestre de las que me voy a matricular ahora y solo por una cuatrimestral no me permiten matricularme del TFG, no se que hacer ya. Perdón por el vocabulario pero manda c_____s la cosa.

Desconectado yuno1986

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2017, 18:46:49 pm »
Hoy creo que el delegado tenia una reunion con el decanato, ¿ alguien ha podido contactar con él para conocer el resultado de la misma?

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2017, 18:53:53 pm »
Me ha dicho que algo han adelantado pero necesitamos una doble autorización así que hasta mañana no se sabrá seguro. Desde luego Ricardo se lo está currando...

Desconectado j-am-84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2017, 00:32:36 am »
Me uno al hilo. Estoy en la misma situación. Si apruebo todo este año me quedaría solo el TFG para el año que viene  :(

Desconectado Rospadron2013

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2017, 12:13:06 pm »
Me uno al hilo. Estoy en la misma situación. Si apruebo todo este año me quedaría solo el TFG para el año que viene  :(
Estoy en tu misma situación. Que te paren tu avance porque no sabes o no seas capaz de demostrarlo es una cosa; pero que se haga por una norma burócratica y no académica es lo que no tiene nombre. Y que despues no hablen que es por la calidad de la enseñanza porque te puedes matricular hasta de 90 créditos sin ningún tipo de autorización; pero cuando hablamos del TFG deben ser creditos tipo punto platino o algo por el estilo porque no se explica  >:( >:( >:( >:(

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2017, 13:33:59 pm »
Según comentaba el compañero, parece ser que hoy habría alguna novedad al respecto, gracias a las gestiones y los trabajos del delegado de estudiantes:

Me ha dicho que algo han adelantado pero necesitamos una doble autorización así que hasta mañana no se sabrá seguro. Desde luego Ricardo se lo está currando...

Esperemos que haya suerte y tengan éxito las gestiones realizadas, porque os respalda la razón y esa dichosa norma burocrática está carente de todo sentido y lógica. Me solidarizo totalmente con los compañeros afectados.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2017, 14:26:14 pm »
Según comentaba el compañero, parece ser que hoy habría alguna novedad al respecto, gracias a las gestiones y los trabajos del delegado de estudiantes:

Esperemos que haya suerte y tengan éxito las gestiones realizadas, porque os respalda la razón y esa dichosa norma burocrática está carente de todo sentido y lógica. Me solidarizo totalmente con los compañeros afectados.

Que por cierto, me parece a mí que no son muchos compañeros/as afectados/as. Podrían solucionarlo ya y darle "boleto" a la cuestión y "a otra cosa mariposa". ¡¡...Es ganas de tener a la gente en vilo, sin razón!!