;

Autor Tema: La docencia privada ¿es rentable?  (Leído 1061 veces)

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
La docencia privada ¿es rentable?
« en: 05 de Marzo de 2017, 11:24:32 am »
Quiero compartir opiniones con vosotros sobre este tema, que aunque es una cuestión personal me es atractiva pero no gozo de muchos datos sobre esta cuestión, el tema es que una vez acabado el grado en derecho, creéis que dar clases particulares en academias y centros privados o públicos puede llegar a ser tan rentable como para no ejercer o simplemente como un dinero extra, si conocéis algún caso cercano me gustaría que lo pudiésemos compartir, gracias y un saludo.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re:La docencia privada ¿es rentable?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2017, 15:16:10 pm »
Yo sinceramente creo que el hecho de terminar un grado no es suficiente para dar clases, la gente que yo he visto que da clases normalmente trabaja en el área del que da clases. No sé, es sólo mi experiencia personal, tengo que decir que yo nunca he asistido a ninguna academia, solo hablo de oídas...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quiero compartir opiniones con vosotros sobre este tema, que aunque es una cuestión personal me es atractiva pero no gozo de muchos datos sobre esta cuestión, el tema es que una vez acabado el grado en derecho, creéis que dar clases particulares en academias y centros privados o públicos puede llegar a ser tan rentable como para no ejercer o simplemente como un dinero extra, si conocéis algún caso cercano me gustaría que lo pudiésemos compartir, gracias y un saludo.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2017, 15:25:00 pm »
No creo que dar clases de Derecho sea rentable , es una carrera de estudiar no de entender. Mi cuñado es ingeniero y jamás ha trabajado de ello, según salió de la facultad de colocó a trabajar en una academia que hay justo al lado de su facultad y le va genial pq van al 50% con las matrículas,  mitad para el ,mitad para la academia y saca un buen dinero pero no es lo mismo pq son carreras complicadas y tienen muchísimos alumnos , es mi opinión

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2017, 20:12:07 pm »
Yo si tengo un caso en mi familia, vamos el marido de mi hermana, es abogado colegiado hace la tira de tiempo y nunca ha ejercido siempre se ha dedicado a dar clases en academias privadas y algun curso del servef que le llaman de vez en cuando. Y desde luego le va fenomenal, no se hace millonario, pero vive muy bien.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2017, 22:14:45 pm »
Es otra salida más, no la descartes.

Saludos.