;

Autor Tema: Nota IUE  (Leído 1465 veces)

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Nota IUE
« en: 06 de Marzo de 2017, 11:19:28 am »

Bueno, pues salio la nota de IUE y sucedió lo que me temía, suspenso con un 4 contestando tres cuestiones creo que perfectas y la otra medio inventada. En la guía dicen que se debe tener al menos las cuatro bien planteadas para alcanzar el aprobado, por lo que veo difícil que me lo revisen. Os ha pasado lo mismo?

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Nota IUE
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2017, 11:50:06 am »
Yo la he salvado con un 5.5, que se ha convertido en un 6.5 sumada la PEC en la que tenia un 9. Uff. Menos mal que la he salvado ya que no salí nada contento del examen. Contesté las 3 preguntas pero no como me hubiera gustado. Además tengo muy mala caligrafía y me lo ha hecho constar en observaciones el profesor.

Una menos. No es una asignatura difícil y además es muy bonita pero no pude dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado. Además hacer la PEC (comentar 5 sentencias del TJUE) me llevo muchísimas horas pero quizá eso fue lo que me ha salvado.

Suerte a todos y ahora a esperar Derecho Internacional Público a ver si podemos salvarla también.

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2017, 12:08:15 pm »
Un 6 por aquí, me daba algo de miedo por comentarios sobre la corrección del departamento de Administrativo, pero creo que la nota es justa. Tampoco pude dedicarle el tiempo que me habría gustado, pero es cierto que la asignatura es amena y el haber visto gran parte del temario en asignaturas anteriores ayuda a superarla aunque no tengas mucho tiempo.

Una menos  :D

Desconectado carg

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2017, 13:02:28 pm »
Han salido solo las de la primera semana? Yo lo hice en Madrid, la segunda y todavía nada.

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2017, 13:05:21 pm »
pues yo de la primera semana, valdepeñas, y nada... claro que soy de la cuota de administrativo...
¿y los demas?...

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2017, 13:05:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Han salido solo las de la primera semana? Yo lo hice en Madrid, la segunda y todavía nada.

No debe de haber salido. Yo también en Madrid, la 2ª semana..... esperando
Hoy es siempre todavía

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2017, 13:33:01 pm »
Yo fui la segunda semana en Elche y tengo la nota, igual va por departamentos. El mío, ya lo comenté, es el de Administrativo.

Desconectado Merykara

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2017, 13:52:58 pm »
Segunda semana de Guadalajara y salvada por los pelos con un 5. Contestando al primer compañero, reconozco que mis respuestas fueron un poco escuetas, sobre todo la de los principios, no me hubiera sorprendido ni un 4 ni un 5.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2017, 18:09:16 pm »
por esta asignatura, este año hasta me cambie de centro, todo sea por perder de vista a la pilar mellado...pero he aprobado, así que me vale.