Yo tengo aprobado pero creo que me han puntuado bajísimo. Hice en primera semana y tengo las dos teoría bien (todo lo bien que se pueden tener en el espacio que dejan) y el caso, no perfecto, pero si bien contestada una de las tres preguntas y las otras dos argumentadas correctamente, aunque seguramente mi conclusión sea errónea. Me han puesto un 6, con la PEC se me queda en un 7.
Es la primera vez que me pasa esto es la UNED, llevo la carrera al año y siempre he acertado más o menos con las estimaciones de mis notas en los exámenes y este año... en Procesal esperaba rondar el 9 y me han calzado un 7.5 y en esta esperaba un 8 y me han puesto un 6...
Me planteo reclamar pero claro, sin conocer la valoración (no tenemos acceso al examen corregido), sin saber cuánto vale cada pregunta, sin conocer criterios de corrección... ¿en base a qué reclamar? Me parece pueril argumentar "creo que merezco más que un 6 porque yo lo valgo" pero no se en qué he perdido puntos, o en base a qué me han concedido unos y otros no. Ya se que se supone que hacen una valoración global del examen, pero es que contra eso no se puede contraargumentar, es prácticamente asumir que te van a poner la nota que les salga del orto...
Estoy bastante indignado la verdad, las dos asignaturas a las que más tiempo he dedicado y las dos notas más bajas de toda la carrera. Bueno, a Penal I quizá le dediqué más pero es infinitamente más bonita, más desafiante y me pusieron una matrícula, en fin... que tercero me está pareciendo el timo de la estampita.