;

Autor Tema: D.Int Publico,vuelven a repetir la del año pasado.  (Leído 1412 veces)

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
D.Int Publico,vuelven a repetir la del año pasado.
« en: 07 de Marzo de 2017, 23:01:09 pm »
 >:(Tal como os comento.La PEC casi todos tenemos 10  o 7,5.El año pasado hicieron igual,fueron los últimos en entregar notas.Nos pusieron a casi todos un cuatro.Diezmaron de este modo a los matriculados.Y ya en septiembre abren la mano.Pero en esta convocatoria segunda semana con el caso del barco ruso radioactivo.La lian ,un examén defendido y orientado en lo que preguntan lo supendo.
Ruego que aquellos no tengais aprobado esta parte reclamemos.Se de casos que en comisión de tener un 4 le subiero a 5.Animaos  y que les lluevanlas reclamaciones.Gracias.

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
Re:D.Int Publico,vuelven a repetir la del año pasado.
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2017, 00:07:49 am »
Yo tengo aprobado pero creo que me han puntuado bajísimo. Hice en primera semana y tengo las dos teoría bien (todo lo bien que se pueden tener en el espacio que dejan) y el caso, no perfecto, pero si bien contestada una de las tres preguntas y las otras dos argumentadas correctamente, aunque seguramente mi conclusión sea errónea. Me han puesto un 6, con la PEC se me queda en un 7.

Es la primera vez que me pasa esto es la UNED, llevo la carrera al año y siempre he acertado más o menos con las estimaciones de mis notas en los exámenes y este año... en Procesal esperaba rondar el 9 y me han calzado un 7.5 y en esta esperaba un 8 y me han puesto un 6...

Me planteo reclamar pero claro, sin conocer la valoración (no tenemos acceso al examen corregido), sin saber cuánto vale cada pregunta, sin conocer criterios de corrección... ¿en base a qué reclamar? Me parece pueril argumentar "creo que merezco más que un 6 porque yo lo valgo" pero no se en qué he perdido puntos, o en base a qué me han concedido unos y otros no. Ya se que se supone que hacen una valoración global del examen, pero es que contra eso no se puede contraargumentar, es prácticamente asumir que te van a poner la nota que les salga del orto...

Estoy bastante indignado la verdad, las dos asignaturas a las que más tiempo he dedicado y las dos notas más bajas de toda la carrera. Bueno, a Penal I quizá le dediqué más pero es infinitamente más bonita, más desafiante y me pusieron una matrícula, en fin... que tercero me está pareciendo el timo de la estampita.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2017, 00:11:54 am »
Ever reclama no pierdes nada , yo lo he hecho en alguna ocasión y generalmente me han subido la nota y me descubro ante ti porque7,5 en procesal me parece para quitarme el sombrero yo suelo sacar buenas notas pero en mi caso más de un 5 en esta asignatura me parece de otro planeta  :D, lo dicho enhorabuena

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2017, 00:21:19 am »
Otro igual. Una de las que contaba el aprobado van y me cascan un 4. Y las dos que dudaba aprobado. Cada vez entiendo menos como corrigen. Pero vamos a reclamar sea dicho. A mi me corrigió FERNANDO VAL GARIJO. Y a vosotros?

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2017, 00:22:57 am »
A mi Maria Teresa Marcos Martín

Desconectado tomatealgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2017, 00:40:33 am »
Solo me aparece la nota de la PEC. A alguien más le pasa?

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2017, 00:42:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi Maria Teresa Marcos Martín
Pues será que es la "tarifa plana", yo tengo un seis también y esperaba tirando por lo bajo un 8, no sé que haré pero al ser una asignatura anual no se si me sentiría "cómodo" solicitando una revisión.

Saludos.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2017, 00:56:03 am »
Revisión pedida. De las 4 estoy seguro que tengo bien 3. Y una me he alejado un poco de lo que pedían. Ya se que nota global y bla bla bla que dicen, pero leche tienen que entender que no es un examen de un temario de 20 folios. A ver que me contestan...si lo hacen claro esta. Un saludo y ya os contaré.

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/09
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2017, 06:09:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues será que es la "tarifa plana", yo tengo un seis también y esperaba tirando por lo bajo un 8, no sé que haré pero al ser una asignatura anual no se si me sentiría "cómodo" solicitando una revisión.

Saludos.
  No me esperaba tanta racanería, me he tenido que leer de nuevo mi examen, y le veo pocas pegas. Se que tengo que mejorar la letra... Pero además de eso, no se que criterio han seguido para puntuar: 6,2 De donde sacan las dos décimas??

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2017, 13:33:31 pm »
Miraos bien en la guía la forma para reclamar compañeros, que hasta para eso son tiquismiquis esta gente.

Imprimid vuestro examen y preparad bien vuestros argumentos para la reclamación. Es posible que os llamen u os envíen un correo de respuesta en el que os argumentarán su calificación.

Yo no he tenido queja con mi nota en esta ocasión.

Suerte y ánimo!
Better call Saul !!