;

Autor Tema: Planificación asignaturas cuatrimestre  (Leído 1328 veces)

Desconectado aitorrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/16
  • www.uned-derecho.com
Planificación asignaturas cuatrimestre
« en: 08 de Marzo de 2017, 16:24:59 pm »
Buenas tardes!!
Me preguntaba cómo lo hacéis vosotros, cogéis cada día de estudio una asignatura, o por el contrario estáis 1,2 o 3 semanas con la misma.

Yo seguramente coja cada dos semanas una asignatura, pero me gustaría saber vuestra experiencia!

Muchas gracias

Pd: Espero que este tema no cree la polémica de mi último tema publicado!! ;D

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Planificación asignaturas cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 18:37:12 pm »
Pues dependerá de las asignaturas que lleves.
Aún así yo personalmente no soy capaz de estar 2 semanas con una misma, después cambiar a otro, y así sucesivamente, puesto que me supone muchos días sin repasar las que ya supuestamente he mirado.
Para mi gusto, me es más cómodo partirme los días por asignaturas. Pero como te digo, esto es personal y cada uno tiene su técnica.
Los sueños se cumplen...

Desconectado Redxx95

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Planificación asignaturas cuatrimestre
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2017, 23:19:54 pm »
Buenas.

Todo depende de lo cargado que lleves el cuatrimestre, yo por ejemplo ahora este cuatrimestre, que solo me quedan 3 asignaturas, voy más descargado y tranquilo, y estoy haciéndolo como nuestro compañero que te acaba de responder, algunos días para Penal, otros para Mercantil, otros para Financiero y Tributario, y así.

Estar 2 semanas con una asignatura y luego ponerte con otra, lo veo un poco exagerado, a no ser que tengas alguna prueba o algo, no le vería sentido a esa vía.

Un saludo, y buenas noches.