;

Autor Tema: problemas informaticos  (Leído 690 veces)

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
problemas informaticos
« en: 08 de Marzo de 2017, 19:27:54 pm »
me he examinado de tres asignaturas , constituciona II (me han dado un 8 el dia 6 de marzo), Administrativo IV (me han dado un 7.5 esta mañana dia 8 de marzo) y todavia me falta civil I (a mi y bastantes compañeros) han llamado al departamento y les dicen que tienen problemas informaticos)
como es posible que tienen 40 dias para subir las notas tengan problemas informaticos despúes del cierre de las notas
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:problemas informaticos
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2017, 21:47:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me he examinado de tres asignaturas , constituciona II (me han dado un 8 el dia 6 de marzo), Administrativo IV (me han dado un 7.5 esta mañana dia 8 de marzo) y todavia me falta civil I (a mi y bastantes compañeros) han llamado al departamento y les dicen que tienen problemas informaticos)
como es posible que tienen 40 dias para subir las notas tengan problemas informaticos despúes del cierre de las notas
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

A mí el año pasado, la nota del 1er cuatrimestre de Civil I, es verdad que era por reconocimiento, pero me llegó el dí a19 de marzo. A ver si tienes más suerte este año... siempre los mismos...
Hoy es siempre todavía