Hola otra vez compañeros:
Pues eso, que acaban de subir las notas de Civil I del primer parcial. Siendo sincero, fue el examen que salí más agusto y convencido de que había aprobado y encima con buena nota. Aprobé todas, incluso Historia que estaba de los nervios y era la que peor me sabía. De hecho Civil I era una asignatura que me encantó estudiar y fui muy seguro al examen. Pues total, que acabo de ver un suspenso con 3,5. He cotejado las preguntas con las respuestas que tenía y la verdad que no veo ningún error. Claro está, que no lo veo yo, seguramente el profesor tenga sus razones. Haré lo que ya han dicho, pedir revisión del examen argumentando punto por punto. Pero me surge una duda: ¿he de argumentar todas las preguntas o sólamente a las que el profesor consideró fallidas? ¿Si es en este segundo caso como puedo saber que he errado? Estoy bastante desanimado la verdad, que ha sido un golpetazo muy fuerte que no me esperaba. El peor día del año sin duda, encima siendo hoy el día de mi cumpleaños; este debe ser el regalo...

Ya me comuniqué también con al UNED de mi localidad para que me pudieran dar las instrucciones pertinentes para llevar a cabo la revisión.
Muchas gracias por la atención a todos y disculpadme la chapa, ha sido un palazo y quería desahogarme un poquitín.