;

Autor Tema: Otro suspenso de Civil I  (Leído 1157 veces)

Desconectado Aikor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/16
  • www.uned-derecho.com
Otro suspenso de Civil I
« en: 10 de Marzo de 2017, 21:39:38 pm »
Hola otra vez compañeros:

Pues eso, que acaban de subir las notas de Civil I del primer parcial. Siendo sincero, fue el examen que salí más agusto y convencido de que había aprobado y encima con buena nota. Aprobé todas, incluso Historia que estaba de los nervios y era la que peor me sabía. De hecho Civil I era una asignatura que me encantó estudiar y fui muy seguro al examen. Pues total, que acabo de ver un suspenso con 3,5. He cotejado las preguntas con las respuestas que tenía y la verdad que no veo ningún error. Claro está, que no lo veo yo, seguramente el profesor tenga sus razones. Haré lo que ya han dicho, pedir revisión del examen argumentando punto por punto. Pero me surge una duda: ¿he de argumentar todas las preguntas o sólamente a las que el profesor consideró fallidas? ¿Si es en este segundo caso como puedo saber que he errado? Estoy bastante desanimado la verdad, que ha sido un golpetazo muy fuerte que no me esperaba. El peor día del año sin duda, encima siendo hoy el día de mi cumpleaños; este debe ser el regalo...  :'( Ya me comuniqué también con al UNED de mi localidad para que me pudieran dar las instrucciones pertinentes para llevar a cabo la revisión.

Muchas gracias por la atención a todos y disculpadme la chapa, ha sido un palazo y quería desahogarme un poquitín.

Desconectado rdmarco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Otro suspenso de Civil I
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2017, 21:55:53 pm »
Quiero un año de los tuyos si esto es lo peor que te ha pasado  ;)

Ya que no se puede saber, a priori, en que se ha basado el corrector para poner la calificación, lo suyo sería que argumentases todas las respuestas dadas, cotejandolas con el manual.

Desconectado Rafael Cordobes

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2017, 05:05:33 am »
No te desanimes, que en septiembre suelen ser mucho más espléndidos con las calificaciones, de acuerdo con mi experiencia y con las de muchxs otrxs más. ;)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2017, 10:46:54 am »
Has hecho bien en pedir la revisión, así te quedarás más tranquilo. Yo creo que civil I es una de las asignaturas que tiene la fama de ser fácil y se baja la guardia. Que no digo que sea tu caso, pero esto con civil sucede bastante. Este departamento quiere que se se vaya al grano, nada de meter paja. A lo mejor ese ha sido el fallo que ven ellos en tu examen (que no lo sé). A ver que te van diciendo. ¡Suerte con la revisión!

Desconectado Aikor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2017, 20:04:04 pm »
Muchas gracias por el apoyo en serio!  :) Otra dudilla (  ::) ), ¿qué experiencia tenéis en la solicitud de revisión? Me refiero a: ¿suelen ser duros o flexibles? ¿pese a que puedan ver que tienes razón prefieren mantenerse en sus trece o suelen aceptar si ha sido un descuido suyo?