A mi sin embargo, eso no me gustaría para nada, ya que en la diversidad de opiniones esta el verdadero valor, en debatir y en tener ideas. Si quisiera un votar a una secta que dice y hace lo que ordena el líder, votaría al PP, PSOE o Ciudadanos.
Entiendo que algunos no tengáis nivel intelectual suficiente para debatir o tener ideas propias, y que eso os de reparo, o miedo; pero no te preocupes, justamente la variedad de opiniones es lo que mas valoramos de Podemos, otra cosa es estar de acuerdo o no.
Por eso te digo que seria estúpido crear un partido político, donde todos estuvieras de acuerdo en todo, seria estúpido auto limitarse de esa forma.
Sobre tu duda, tienes el Programa de Podemos en su web, aun que deduzco que ya lo has debido de leer, o eres uno de tantos miles que opinan desde la barra del bar?
Por el momento la mayoría de votantes de Podemos nos hemos puesto de acuerdo en algunas cosas trascendentales, que deduzco tu estas frontalmente en contra por las opiniones que te leo.
- Mayor salario.
- Mejores servicios públicos.
- Lucha contra la corrupción.
- Implantación de energías renovables y abaratar la factura al consumidor.
Los antiPodemos solo sabéis echar caca y falsear cosas, preguntaos que hacéis con vuestra vida mejor.
Huy qué tarde! Pero nunca es tarde...
NUESTRA VIDA? Esa que a estas alturas y después de todo lo pasado no puede sino "arreglárnosla" Podem

?

Qué hacías tú con la tuya cuando esa farsa oportunista no existía? O mejor; estaba camuflada en la esperanza harta de fracasar y de engañar?
Mayor salario. A quienes, a todos en general? O solo a los que dependen de la ADMINISTRACIÓN? Puedes obligar a que una mediana o pequeña empresa tenga que subir unos salarios que lo que pueden conseguir sea el cierre de la misma; y que esos trabajadores y el propio o propios empresarios pasen a formar parte de ese ingente grupo de "trabajadores" dependientes de la ADMINISTRACIÓN? Por qué cuesta tanto decir mayor productividad, más esfuerzo, más dedicación, más complicidad y responsabilidad? Por qué no PODEMOS?
Mejores servicios públicos, sociales,... Que quiénes? Con menores impuestos y más salarios? Nosotros PODRÍAMOS y donde realmente serían necesarios no PUEDEN?
Luchar contra la corrupción. Esto es lo más vergonzoso... Acaso hemos estado ciegos todos? Si la corrupción es innata al hombre. Qué leyes son las que aprobarían? Y cuantas denuncias pueden aportar que han puesto a lo largo del tiempo en su lucha contra la misma?
Implantar la energía renovable y abaratar la factura al consumidor. Así es como se consiguen adeptos... Y si en vez de abaratar se dijera sufragar en su totalidad todas las facturas

Estoy hasta los cojones de que me engañen, pero que encima quieran hacer como que me quieren salvar...
¿Quieren acabar con las corridas de toros, los circos, los zoológicos, la cacería, montar a caballo,...
Quieren que Cataluña se pueda independizar,...
Quieren acabar con la monarquía, la Iglesia, los ricos,...
Quieren reforzar la ley del maltrato del menor o de la mujer, ablandar la Penal, facilitar la inmigración,...
Quieren revancha.?
Enciérralos en un auditorio y acabarán matándose entre ellos. Y quizás este detalle sea lo más descriptivo de esa farsa ya que esa diversidad que dicen valorar queda patente cuando califican a esos otros partidos(Ciudadanos, PSOE, PP) como "secta".
En las noticias de la sexta ha sido donde han anunciado lo bien que están dentro de Podem

y lo de acuerdo en cuanto a organización y proyectos?

Otra cosa; mariposa, Podem

como tal no debiera de tener programa porque este solo sería válido en la medida en que el todo fuera "cerrado". O al final no PODRÏAMOS...