;

Autor Tema: este años de cuantas  (Leído 1953 veces)

maite3

• Visitante
este años de cuantas
« en: 24 de Julio de 2007, 08:54:44 am »
de cuantas os matriculais y como os organizais.
la verdad es que quiero darle un empujon grande a esto, tengo las mañanas libres , quiero empezar
en septiembre cuando los niños entren al cole pero estoy hecha un lio.
un saludo
mait

pi

• Visitante
Re: este años de cuantas
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2007, 09:00:42 am »
hola maite3, yo tambien tengo 2 niños y trabajo aunque en el trabajo puedo estudiar alguna hora y me voy a matricular de 6 asignaturas que siendo algunas cuatrimestrales se puede llevar bien. yo me hago un planing empezando a leer cada semana una asignatura y los fines de semana voy repasandolas. hay que ir buscando la manera que tu veas mejor planificando un poco los meses y la cantidad a estudiar, animo y al toro, para lo que quieras aquí me tienes.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2007, 13:30:56 pm »
Hola Maite, yo creo que depende de coo te sientas de fuerte y como te distribuyas el estudio. Yo trabajo y tengo tambien cargas familiares y este cuatrimestre me he sacado 8.

Creo que ya el año que viene terminaré, pero bueno muchas veces influyen diversos factores en lo que puedas alcanzar o no.

Sea como sea, mucho ánimo, porque muchas veces nos sorprendemos de lo que somos capaces de hacer!

Un saludo

pi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 09:50:04 am »
hola maat4, me dejas de una piedra, la verdad es que me gustaría saber ¿como te arreglas para no mezclar asignaturas en la época de examenes y si ha sido 8 en los 2 cuatrimestres o sólo en uno?, me gustaría este años sacarme aunque fuera la mitad que tú, me daria con un canto en los dientes.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2007, 11:13:36 am »
Te cuento, este segundo cuatrimestre me he sacado 8, de ellas algunas eran optativas y otras troncales de cuarto. Obviamente no puedo decir que saque en todo ochos y nueves, pero lo que intento es ir mirandolo poco a poco a lo largo del cuatrimestre y darle un empujon final, eso si priorizando unas sobre otras y gastando todas mis vacaciones en las semanas de examenes.

Pienso que nada es imposible, todo depende del grado de concentracion y que a veces el factor suerte también influye. Yo te animo a que te arriesgues, dependiendo claro del tema economico, ya sabes la matricula y tal, pero todo es posible, porque te aseguro que yo no soy ninguna lumbreras y me cuesta lo mio!.

Mucho animo!

pi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2007, 11:28:05 am »
hola compis, en principio gracias maat4 por contestar y darme ánimos.
Es verdad que poniendole ganas todo se consigue asi que maite3 manos a la obra y ya nos contarás cómo te va.
A mi a veces se me hace cuesta arriba pero menos mal que me gusta derecho y no quiero dejarlo y luego arrepentirme siempre. Quiero darle un empujón como tu has hecho maat4, lo intentaremos.
Me voy a matricular de procesal 2, administrativo 2, internacional privado, civil 4 y 2 optativas: introducción a la criminología y creo que sistemas matrimoniales, ¿como lo veis? no se si atreverme con más optativas de 2 cuatrimestre o con filosofia del derecho? ¿que piensas maat4?

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2007, 14:27:04 pm »
Depende de lo que te quede. Si haces Civil IV, yo cogeria Crisis Matrimoniales de Optativa, porque van muy de la mano!!!. En cuanto a Introduccion a la criminologia, a mi me parece asequible, asi que sin duda. No se como sera Internacional Privado ni Procesal II, porque es lo que tengo que hace este año, pero yo creo que si te quedan optativas, intentaría quitarmela y dejar filosofia del derecho!. Sea como sea, es mi percepcion, si te sirve de algo, me alegro mucho.

Mucho animo!!!!