;

Autor Tema: ¿PORQUE SE HA IDO PIQUE?  (Leído 5995 veces)

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
¿PORQUE SE HA IDO PIQUE?
« en: 24 de Julio de 2007, 10:40:29 am »
Esa es la pregunta que pongo sobre la mesa,ya que no me he enterado muy bien del asunto y como muchos de vosotros estáis al día,espero vuestras opiniones.

gracias.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PORQUE SE HA IDO PIQUE?
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2007, 10:49:10 am »
Y yo añado: ¿Por qué se ha ido Rato de la presidencia del FMI?

¿Próxima "movida" en el PP?

¡

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2007, 11:31:41 am »
Porque Piqué está en la linea moderada del PP (más en la línea de Rajoy). El problema es que en el PP lo que domina es Acebes y Zaplana, que se inclinan por otro tipo de tácticas.

Saben que necesitan obtener unos buenos resultados en Cataluña para ganar y creen que si sigue en la linea más centrista de Piqué, no podrán y por eso van a optar por una línea más dura en Cataluña para tratar de obtener el apoyo de todos los descontentos (vamos, intentar atrapar a los que votaron, entre otros, a Ciutadans).

A Piqué, Acebes y cia nunca le han tragado, y le han puesto muchas zancadillas, lo raro es que no se haya ido antes.

Yo creo que se equivocan, máxime con el candidato que han escogido, Daniel Sirera, que los que no sois de Cataluña quizás no le conozcáis, pero que aquí no tiene precisamente buena fama. Si a eso le añades que lleva a alcadable de Badalona en su lista, creo que como segundo (el que organizó en famoso video en contra de los inmigrantes), pues os podéis imaginar por dónde quieren ir.
La ignorancia MATA

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2007, 13:22:56 pm »
Piqué no se ha ido, a Piqué le han hecho irse. Lo que pasa es que se le ha dado la posibilidad de dimitir él, una “salida honrosa”, una forma de no violentar la situación, me imagino que para evitar polémicas.
Lo que no se puede tener en un puesto de esa importancia a alguien que no comulga con las ideas básicas del partido. Lo veo de cajón.

Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2007, 14:06:07 pm »
no tiene las ideas básicas del partido??pero tuvo varias carteras de ministros no??? pues para no tener las ideas básicas...llego lejos...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2007, 15:33:48 pm »
Bastante rígidos son los partidos para que no se permita la mínima diferencia, un poco de aire fresco se agradece, ni que fueran sectas!
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2007, 18:10:04 pm »
Lo veo como tunonegro, ha tenido estas y otras razones. No me parece positivo para el Partido Popular, todo lo contrario, la tendencia hacia la extrema derecha a la larga va a perjudicar.
Abogada Icamalaga

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2007, 19:20:18 pm »
Piqué fue un ministro de cuota.... catalana. Lo siento pero estoy de acuerdo con su marcha.
Todo lo que sea quitarse de en medio a gente que no comulga con las ideas del partido es positivo para el PP.  El futuro del PP en Cataluña pasa por ser el único que defiende el discurso nacional frente al nacionalista. El que quiere libertad de optar por el castellano, el que no penaliza por rotular en castellano. El PP de Piqué no se diferenciaba en este sentido de otros partidos catalanes.
Y eso no es extrema derecha, Lili, es coherencia.
Pd. Vaya soplo de aire fresco.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2007, 20:52:13 pm »
no lo decía precisamente por Pique, me trae sin cuidado el, lo decía porque hubiera un poco de diversidad, los partidos políticos en su funcionamiento interno a veces mas que democráticos parecen todo lo contrario,, no me gusta el pensamiento único, ni a este nivel ni a otros. Yo vivo en una comunidad en la que se habla dos lenguas, y nuestro caso es diferente, aquí nos entendemos todos sin problemas; las posturas radicales no las comparto, sean nacionalistas o nacionalespañolas

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2007, 20:57:14 pm »
La única postura nacional-española es, en estos momentos, la del PP, nos guste o no.
Y no puede permitir fisuras en el partido en este sentido porque le resta credibilidad, coherencia y muchos votos.
Piqué era un grano en el c... del PP desde hace tiempo.
Insistes en tacharlo todo de radicalismo. En otros casos ya te contesté que el radicalismo católico no existe... en este caso, tachas de radicalismo la defensa de la integridad de España y, por tanto de la Constitución...
¡Ay!

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2007, 21:02:44 pm »
No comparto lo de que no existe el radicalismo católico
Comparto lo que dicen mis compañeros de Acebes
La integridad de España no se defiende así desde mi punto de vista, creo que estas posturas no hacen mucho favor a la misma

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2007, 21:07:47 pm »
Dime un sólo ejemplo de radicalismo católico. Anteriormente no fuiste capaz, pero te doy otra oportunidad. De lo contrario, te pido que te retractes.

Dime cómo defender la integridad de España si no es mediante la Constitución. Tú, ¿qué harías?

Saludos.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2007, 21:17:48 pm »
Antes no te la di porque la pregunta era distinta, el fanatismo actual islamico no es comparable, pero de radicalismo católico si te la podría dar, para mi el opus o los legionarios son ejemplos de radicalismo católico

Con la Constitución en la mano: el Castellano es la lengua oficial del estado
                                            las demás serán oficiales en las respectivas com.........

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2007, 13:40:40 pm »
¿En qué sentido son radicales? No lo entiendo. ¿Porque tienen unas creencias que no compartes? ¿Porque son consecuentes con ellas?
Dime algo, me interesa.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2007, 17:43:55 pm »
Opus: Porque son elitistas y clasistas, porque son proselitistas, porque hacen que sus miembros rompan el contacto con sus familiares, porque amenazan a los que quieren irse, porque ejercen un control absoluto sobre la actividad diaria de sus numerarios, sobre su dinero, sobre su testamento, sobre su correspondencia, sobre lo que pueden o no pueden leer, porque son ultraconservadores, porque se consideran superiores
Porque apoyaron a Hitler y a Franco, palabras de su fundador "Hitler contra los judíos, Hitler contra los Eslavos, esto significa Hitler contra el comunismo"
Sobre la guerra: "¡La guerra! La guerra tiene finalidad sobrenatural, pero tendremos al final que amarla como el religioso debe admirar sus disciplinas" max311 del cam
Otra perla de su fundador: "Ahorcaría al ultimo obispo con sus propias tripas"
Sobre las mujeres: "deberían ser como una alfombra donde la gente pueda pisar". "No deben ilustrarse, ellas no hace falta que sean sabias, basta que sean discretas"
Sobre los discapacitados: "son seres inferiores, nunca llegaran a ser numerarios". El discípulo de Escriva, Echevarria dijo que son discapacitados por las practicas sexuales pecaminosas de sus padres
Para el Opus los que hablan de justicia social y de derechos humanos son marxistas
Desprecian al resto de las religiones, son demonios para ellos
El que se opone a sus ideas es un demonio
Máxima de Escriva 367: se les enseña que sus miembros son bellos e inteligentes y deben mirar a los demás como inferiores o animales
División de clases al estilo de las castas de la India, los pobres son apestados y las mujeres pobres chachas
Si abandonan la obra serán condenados

Deseas que siga o te parece suficiente? Para mi es evidente que son sectas, para mi y para muchos católicos, de hecho esta información la saque de una congregación cristiana

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2007, 18:41:15 pm »
Sí, me parece suficiente. No hay duda de que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2007, 18:59:29 pm »
Para que veas hasta qué punto está manipulada la información que expones.
Surco > Lealtad > Punto 367

367  Puede suceder que haya, entre los católicos, algunos de poco espíritu cristiano; o que den esa impresión a quienes les tratan en un determinado momento.

Pero, si te escandalizaras de esta realidad, darías muestra de conocer poco la miseria humana y... tu propia miseria. Además, no es justo ni leal tomar ocasión de las debilidades de esos pocos, para difamar a Cristo y a su Iglesia.

Del resto ni me molesto en contestarte, cae por su peso.
Es lamentable encontrar gente tan crédula con las consignas progres. Ten un poco de amor a la verdad y búscala más allá de las opiniones que impone cierta progresía.

Saludos.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2007, 19:15:50 pm »
consignas progres? porque tienes tanta idea? Tu tienes tu opinión y lo acepto, se un poco mas humilde y acepta que no todo el mundo tiene porque pensar como tu, a veces hablas como si estuvieses en posesion de la verdad

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2007, 19:21:23 pm »
los contenidos no son ciertos? lo importante no son los números, sino lo que se afirma, porque estas tan seguro de que no es cierto?

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2007, 19:24:15 pm »
Porque te molesta tanto que haya otros puntos de vista?, a mi no me importa que seas conservador,me parece normal que no todos veamos las cosas de la misma manera, seria mucho pedir el mismo respeto para quien no piensa como tu?