;

Autor Tema: Ayuda con financiero y tributario II  (Leído 1114 veces)

Desconectado coco0293

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/14
Ayuda con financiero y tributario II
« en: 31 de Mayo de 2017, 14:21:35 pm »
Hola , me examino el viernes de financiero y todavía no consigo cogerle el punto a esta asignatura . Por favor alguien podría ayudarme o guiarme , no entiendo por qué alomejor el artículo. 23 luego lo relacionan con el 70 ( es un ejemplo) por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme estaría muy agradecida .
 Saludos

Desconectado Energy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda con financiero y tributario II
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2017, 14:51:20 pm »
Hola! Yo la preparé en dos días se podría decir, haciendo los casos prácticos que vienen en este link:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si conforme los haces vas subrayando la LIVA y más o menos asimilando los conceptos se saca bien. Al final el hecho de tener la ley y saber donde mirar marca la diferencia.

Un saludo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2017, 16:33:34 pm »
 En dos días?? Se podría decir que te has pasado un poco, no? Yo diría que con una tarde que se le dedique vas que te matas, nunca mejor dicho.
Better call Saul !!

Desconectado Energy

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2017, 16:56:34 pm »
El día antes tuve Mercantil II, y el miércoles DIPr y Administrativo III, así que bueno... Se puede decir que una tarde preparar temario y otra trabajarlo.

De esta forma es sacable creo, un saludo compi

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2017, 17:03:52 pm »
El día antes tuve Mercantil II, y el miércoles DIPr y Administrativo III, así que bueno... Se puede decir que una tarde preparar temario y otra trabajarlo.

De esta forma es sacable creo, un saludo compi
Creo que no le has pillado el sentido irónico a Saúl Godman  ;D ;D ;D
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Energy

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2017, 17:34:17 pm »
Siento si ha molestado el comentario, solo intentaba ayudar al compañero. Suerte con FyT II compi, un saludo

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2017, 17:50:28 pm »
No, perdona tú compi, no pretendía cuestionar tu asombrosa capacidad intelectual, de la cual no me cabe duda. Igualmente, sólo pretendía ayudar al compañero.  ;)

Gracias, falta me hace. Un saludo.
Better call Saul !!

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2017, 21:52:10 pm »
Nadie puede pretender manejar el IVA, que es especialmente complejo, en una tarde, ni en dos, ni en tres....Se puede jugar a la lotería, realizar algunos casos, y si el día del examen, te caen casos similares, puedes, incluso, aprobar el examen....

Salu2

Desconectado fairenfai

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • Camino de mil millas empieza por un solo paso.
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2017, 22:27:14 pm »
Hola , me examino el viernes de financiero y todavía no consigo cogerle el punto a esta asignatura . Por favor alguien podría ayudarme o guiarme , no entiendo por qué alomejor el artículo. 23 luego lo relacionan con el 70 ( es un ejemplo) por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme estaría muy agradecida .
 Saludos
Te recomiendo que hagas todos los casos de exámene anteriores que cuelga el ED en Documentos, son muy aclaradores en cuanto a las respuestas que esperan de los alumnos. De todas formas, el hecho de que dejen usar el Código Tributario da una idea de la complejidad que entraña el examen. Suelen valorar todas las argumentaciones, dependiendo de cómo estén sostenidas, siempre y cuando tengan una lógica y den a demostrar que dominas mínimamente la asignatura. Al menos eso espero...
Hay que relacionar el tipo de operación de que se trate con el lugar de realización, quíen es el sujeto pasivo y si hay algún tipo de exención, entre otras cosas. Manejar el Código es imprescindible...y un poco de suerte también influye.  ;)