;

Autor Tema: ORENSE.....Alguien???  (Leído 2283 veces)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORENSE.....Alguien???
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2017, 20:07:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno calculín aunque soy galegofalante, no soy reintegracionista, y ver escrito así Coruña, produce grima, jejeje; graciñas por el enlace, no sabía de esa estadisitica, echaré un vistazo, lo que sí puedo deciros, es que hoy al menos a Procesal I hemos ido poquísimos, pero cuando digo pocos digo una decena escasa.

Yo tampoco lo soy, ni pretendía dar esa impresión. Por cierto ¿Cómo sabes que sólo eráis 10 en procesal? Me refiero a que normalmente estamos mezclados por carreras.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2017, 16:57:27 pm »
Giamechina tomo nota y más adelante hablamos si eso. Te comento calculín, como sabrás dan los examenes delante de ti, y el otro día me dió por fijarme, y ví que eran distintos al mío, luego la verdad extrapolé; pero mientras hice cola esperando por él, se lo dieron como a quince personas y ninguno tenía los folios como el mío, al entregar me fui fijando en la gente que quedaba haciéndolo y apenas ví un par de ellos.

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2017, 17:13:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy en O Milladoiro/SCQ, he visto ahí arriba que habéis puesto el número de matriculados en OUrense; ¿Cómo sabéis cuantos matriculados hay?, y por otro lado si hay algún vecino de por aquí que de un toque, a mí aún me quedan un lote de asignaturas.

Otro por Milladoiro/SCQ