;

Autor Tema: ¿SE PUEDE PEDIR EL TITULO AUNQUE NO HAYAN SALIDO LAS NOTAS?  (Leído 1494 veces)

Desconectado trizben@

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
¿SE PUEDE PEDIR EL TITULO AUNQUE NO HAYAN SALIDO LAS NOTAS?
« en: 05 de Junio de 2017, 10:57:36 am »
OS CUENTO, ESTOY A SOLO DOS EXAMENES DE TERMINAR EL GRADO DE DERECHO, Y PARA PRESENTARME A UNA OPOSICIONES, QUE TENGO DE PLAZO HASTA EL 23 DE JUNIO, NECESITARIA EL RESGUARDO DE HABER PAGADO Y SOLICITADO EL TÍTULO (CON ESO ME SERIA SUFICIENTE, AUNQUE LUEGO TARDEN EN DAR EL TITULO, CON SOLICITARLO YA VALE), POR LO TANTO Y AUNQUE SE QUE LAS NOTAS NO LAS SUBEN AL EXPEDIENTE HASTA CASI MEDIADOS DE JULIO, NOSE SI ADMINISTRATIVAMENTE, TU PUEDES PEDIR EL TITULO, AUN SIN SABER LAS NOTAS, Y YA LA UNED TE EMITA OFICIALMENTE EL TITULO CUANDO ELLOS CONSIDEREN.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
Re:¿SE PUEDE PEDIR EL TITULO AUNQUE NO HAYAN SALIDO LAS NOTAS?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2017, 11:08:17 am »
Llama al negociado porque te pueden informar en este asunto, pero hasta donde yo sé no se puede porque tienen que cerrar las actas y mandarte la documentación. Pero como he dicho llama y que te digan sobre el asunto.
Espero haberte ayudado.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2017, 12:00:59 pm »
¡Hola!

Para solicitar mi título tuve que esperar a que todas las notas estuvieran en el expediente (incluyendo la del TFG, que es la última que colgaron). Ahora bien, no sé si podrán hacer alguna excepción... Ponte en contacto con ellos y a ver si hay suerte.

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2017, 08:42:00 am »
Si te sirve de consuelo, conozco a un amigo que en tu misma situación, habló con Uned en Madrid y se lo arreglaron para poder opositar. SUERTE

Desconectado trizben@

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2017, 13:36:12 pm »
muchas gracias a todos el próximo lunes llamo a Madrid sin falta, quien no llora no mama,jijiji. ya os contare

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2017, 17:19:54 pm »
Si, cuenta a ver que pasa porque en septiembre tendré que hacerlo yo  :-\

Desconectado A15

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2017, 12:17:58 pm »
Ignoro las bases de la oposición de la que hablas, pero en las oposiciones que conozco sólo hay que presentar la documentación, una vez has salido en la lista definitiva de aprobados y abierto el plazo para presentar documentos.
De esa forma, puedes presentar la solicitud y muchos meses más tarde, cuando se haya celebrado todo el proceso selectivo y apruebes, seguramente para entonces ya habrás podido obtener el certificado del título.
Hay que consultar las bases de la oposición y comprobar si lo dicho cuadra o no con la tuya.
Un saludo.

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2017, 18:01:05 pm »
Como dice A15, en las oposiciones el requisito suele ser que estés en condiciones de obtener el título antes de que se cierre el plazo de presentación de solicitudes porque la documentación no la presentes hasta que finalicen. Con lo cual no tendrías problema. Además, yo por ejemplo terminé un Máster en la UNED en la convocatoria de febrero, la defensa y el cierre de actas fue en marzo de 2017, a mediados, y sin embargo mi expediente pone que terminé el 27 de febrero, que es la fecha oficial que cuenta para las oposiciones. Yo no me apuraría, preséntate y ya te reclamarán la documentación. Mi única duda es que, si el plazo para las opos termina el 23 de junio y la fecha de cierre de actas es el 29 de junio, cuenta como que tenías la titulación antes de que terminara el plazo. Eso sí lo preguntaría si fueras tú. Por el papeleo no te preocupes, no te van a pedir nada hasta que apruebes la opo y te vayan a hacer el contrato, entonces sí es cuando tienes que presentar todo.