;

Autor Tema: Falta de respeto a los compañeros que estudian......  (Leído 6325 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2017, 23:13:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedo estar de acuerdo en algunos matices pero discrepo contigo ya que lo injustificable no se puede justificar. Un examen no puede contener errores que perjudiquen al alumnado y que haya 3 preguntas mal de 20 aún cuando el resto esten bien redactadas es imperdonable pues los baremos son del 0 al 10 y no al 8.5 pues como tu dices el examen se podía hacer perfectamente con 17 preguntas eso di no optando al 10 ya que esas 3 preguntas te lo impiden. Siento discrepar pero no, no está bien.

Estaba defendiendo que era factible aprobar Civil III a pesar de las preguntas no que me pareciera bien la actitud del ED ante la formulación del examen. Por supuesto que fue una chapuza y por supuesto que sigo sin entender para que se ponen ellos mismos las reservas si no las va a aplicar luego.


Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2017, 07:28:15 am »
Lo dicho. Sean 300,200,100 o 3 se ha hecho justicia "universitaria" con lo sumamente difícil  que es que en la uned un Equipo Docente recule. NO SE NOS HA REGALADO NADA. Esas dos preguntas estaban mal redactadas y tenían dos opciones válidas o todas incorrectas, y NO lo digo yo, lo han reconocido hasta en el Decanato en el Vcrect. Estudiantes y en el Rectorado. Si a ti o al del 8.9 le influyó que no diesen las de reserva por buenas. Reclamad.  Estáis en vuestro derecho.  En vez de hacer discusiones  de café  en estos foros , pasa a los hechos y reclama. Yo desde luego  no me considero parte de ningún "rebaño" al contrario. Que aceptarán  los recursos después de todo lo que pasó  fue porque teníamos razón.  Simple .

Desconectado paromo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2017, 09:43:32 am »
Lo que parece increíble es que departamentos que están formados por personas expertas en derecho y que además son profesores hagan chapuzas de este calibre. Los Alumnos ven lo que ellos no. Sin palabras.
Lo que tienen que hacer en todo el curso, además de corregir, y salen cosas así, si hacen solo 1 pregunta al día, entre todo el departamento, le sobrarían días para repasarlo 3 veces.
En fin hay que ser sufrido en esta vida :)
Saludos

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2017, 20:02:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que parece increíble es que departamentos que están formados por personas expertas en derecho y que además son profesores hagan chapuzas de este calibre. Los Alumnos ven lo que ellos no. Sin palabras.
Lo que tienen que hacer en todo el curso, además de corregir, y salen cosas así, si hacen solo 1 pregunta al día, entre todo el departamento, le sobrarían días para repasarlo 3 veces.
En fin hay que ser sufrido en esta vida :)
Saludos

Lo tomo como cierto por las 2 preguntas de Civil III. En cambio en el 2º parcial de Mercantil I el examen es correcto y ya la están montando. Espero que si aprueban a los que tienen 4 como proponen a los demás también nos den algo. Eso que siempre salgan ganando los suspensos y a los notables o sobresalientes que nos den tampoco tiene mucha gracia.

Desconectado K1888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2017, 21:46:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo tomo como cierto por las 2 preguntas de Civil III. En cambio en el 2º parcial de Mercantil I el examen es correcto y ya la están montando. Espero que si aprueban a los que tienen 4 como proponen a los demás también nos den algo. Eso que siempre salgan ganando los suspensos y a los notables o sobresalientes que nos den tampoco tiene mucha gracia.
Pues ya sabes una persona solidaria como tú no tiene más que sumarse a la iniciativa.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2017, 22:20:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya sabes una persona solidaria como tú no tiene más que sumarse a la iniciativa.

Solidaridad para mi es compartir apuntes, ayudar al que tiene problemas en comprensión de la asignatura, aportar para desentrañar dudas y cosas por el estilo.

Justo las cosas que no hacen los que después se quejan de la nota.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2017, 22:26:28 pm »
Sin animo de polemizar, todavía no acabo de entender muy bien de qué va este tema.

Desconectado K1888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2017, 22:48:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solidaridad para mi es compartir apuntes, ayudar al que tiene problemas en comprensión de la asignatura, aportar para desentrañar dudas y cosas por el estilo.

Justo las cosas que no hacen los que después se quejan de la nota.

Veo que además de solidario eres un perfecto conocedor de todas y cada una de las más o menos 115 personas que se han adherido a la reclamación de Mercantil I. Enhorabuena, este país necesita a gente como tú.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2017, 22:52:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que además de solidario eres un perfecto conocedor de todas y cada una de las más o menos 115 personas que se han adherido a la reclamación de Mercantil I. Enhorabuena, este país necesita a gente como tú.

Pues no, no conozco a ninguna de las 115. Quizá sea porque han aparecido en Alf hoy. El resto del curso ni mu.

Desconectado K1888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2017, 00:11:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no, no conozco a ninguna de las 115. Quizá sea porque han aparecido en Alf hoy. El resto del curso ni mu.

No das una. Pero da igual, con cada mensaje te retratas.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2017, 00:30:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No das una. Pero da igual, con cada mensaje te retratas.

Doy suficientes para no estar mendigando en cada examen medio puntillo de regalo. Lo mío me cuesta o te crees que yo no tengo hijos, trabajo, obligaciones, cansancio y demás....

Desconectado K1888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2017, 00:57:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Doy suficientes para no estar mendigando en cada examen medio puntillo de regalo. Lo mío me cuesta o te crees que yo no tengo hijos, trabajo, obligaciones, cansancio y demás....
Por eso digo que el país necesita a más gente como tú. Conocedores de lo divino y de lo humano, solidarios a carta cabal. Dura con con los fuertes, magnánima con los débiles con la generosidad por divisa. En fin...

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2017, 01:54:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por eso digo que el país necesita a más gente como tú. Conocedores de lo divino y de lo humano, solidarios a carta cabal. Dura con con los fuertes, magnánima con los débiles con la generosidad por divisa. En fin...

Ya salimos con la solidaridad mal entendida. Por lo visto tu si me conoces. En cualquier caso mi posición no está en el extremo del Monte Taigeto pero tampoco en el otro.

Desconectado K1888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2017, 02:29:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya salimos con la solidaridad mal entendida. Por lo visto tu si me conoces. En cualquier caso mi posición no está en el extremo del Monte Taigeto pero tampoco en el otro.
Conozco el contenido de tus mensajes.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2017, 08:13:43 am »
Yo he aprobado Mercantil I y estoy completamente de acuerdo con quiénes están quejándose e impugnando. No hay que marcar el aprobado como frontera entre buscar justicia o no. Si se hace, se corre el riesgo de estar la próxima vez detrás de esa frontera y que nadie te ayude a cruzarla.

Un saludo.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado javato

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 14/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2017, 12:23:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin animo de polemizar, todavía no acabo de entender muy bien de qué va este tema.
Aun recuerdo el hilo de Financiero y Tributario donde insinuaste que todo aquel que hubiera sacado menos de un 7 no se merecia aprobar la asignatura y poco menos que debia abandonar el grado.... a mi directamente no me afectaba (saque mas de un 7) pero me plantee que si una sola persona habia decido abandonar la asignatura o incluso el grado por un comentario tuyo... Piensalo. Reflexiona.
Luego rectificastes y pedistes disculpas pero para entonces ya era demasiado tarde, muchos te calamos.
Te pido disculpas por no haberte contestado antes, tengo un trabajo que me apasiona y que me roba mucho tiempo, no soy todo lo participativo que me gustaria, pero leo, leo mucho.... miedo dices?? Voy a añadir al concepto que tengo de ti el término infantil.
Si normalmente esperas mas nota de la que te ponen?? Te has parado a pensar que a lo mejor te crees mas listo de lo que realmente eres??
No te molestes en contestarme.
Recuerda siempre... no te compro.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2017, 12:31:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
adodu, buenas tardes y perdona la tardanza en contestarte como te mereces.
 En síntexis, el objeto del hilo que no comprendes, porque quizás yo no me he sabido explicar, es el de la critica constante al ED, de esta, nuestra Universidad, según nos vaya la cosa. Es decir, ejemplo: En este examen han ido a pillar. Y yo me pregunto: es que hay alguna otra manera de confeccionar un examen tipo test? claro normalmente esto lo decimos los que suspendemos, pero que opinan los que aprueban? pues quizás lo mismo,pero en muchos casos con menos asignaturas por cuatrimestre y con muchas horas de estudio. Estamos o no, de acuerdo? vengo diciendo que hay huesos, como penal, administrativos, mercantiles y otros, que más que memorizar hay que entender conceptos y desechar automáticamente alguna contestación, pero este año han regalado también aprobados, PROTECCION SOCIAL, por ejemplo. Y no lo destacamos tanto como cuándo es al revés. No quiero estenderme más Un Saludo Para Todos.
Disculpa, pero lo del.regalo de Protección Social es una valoración muy subjetiva, te puedo asegurar que a mi no me la han regalado, le he estudiado duramente, no me ha importado porque es una asignatura muy bonita y práctica.

Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2017, 13:00:00 pm »
Con respecto a los exámenes tipo test.
Cada persona es un mundo, unos nos sentimos mas cómodos en un examen de desarrollo  y otros en uno tipo test.
Mi caso, y os pongo dos ejemplos, es que he comprobado que es extremadamente difícil para mi suspender un test, pero me cuesta lo que no esta escrito aprobar uno de desarrollo….
Pruebas:
Mercantil II…… un 10 en el primero y un 9.7 en el segundo….
Trabajo……… un 9 en la parte de test, y un 5 pelao en la de desarrollo…
 Y habrá gente que le pase todo lo contrario…

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2017, 14:31:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aun recuerdo el hilo de Financiero y Tributario donde insinuaste que todo aquel que hubiera sacado menos de un 7 no se merecia aprobar la asignatura y poco menos que debia abandonar el grado.... a mi directamente no me afectaba (saque mas de un 7) pero me plantee que si una sola persona habia decido abandonar la asignatura o incluso el grado por un comentario tuyo... Piensalo. Reflexiona.
Luego rectificastes y pedistes disculpas pero para entonces ya era demasiado tarde, muchos te calamos.
Te pido disculpas por no haberte contestado antes, tengo un trabajo que me apasiona y que me roba mucho tiempo, no soy todo lo participativo que me gustaria, pero leo, leo mucho.... miedo dices?? Voy a añadir al concepto que tengo de ti el término infantil.
Si normalmente esperas mas nota de la que te ponen?? Te has parado a pensar que a lo mejor te crees mas listo de lo que realmente eres??
No te molestes en contestarme.
Recuerda siempre... no te compro.

Javato respeto tu opinión. Tienes todo el derecho a decir lo que piensas. Me encanta la gente que dice lo que piensa. Si eso es lo que piensas de mí, perfecto. Quizá si me conocieras personalmente no opinarías así o si, no lo sé. Pero evidentemente aquí todos hablamos sin conocernos y por tanto todos podemos cometer errores y yo más que nadie.

No pretendo que nadie me compre. Yo soy único e irrepetible.

Os tempos serán chegados.  :D :D :D :P :P :P

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2017, 14:51:34 pm »
Javato, Platón dijo: "Los hombres sabios hablan porque tienen algo que decir; los tontos porque tienen que decir algo".

Y James Sinclair dijo: "A veces es mejor mantener tu boca cerrada y dejar que la gente se pregunte si eres tonto, que abrirla y eliminar toda duda".

Que razón tenían.