;

Autor Tema: Falta de respeto a los compañeros que estudian......  (Leído 6315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2017, 15:15:57 pm »
"Tienes todo el derecho a decir lo que piensas.Me encanta la gente que dice lo que piensa. Si eso es lo que piensas de mí, perfecto"

"Javato, Platón dijo: "Los hombres sabios hablan porque tienen algo que decir; los tontos porque tienen que decir algo"."

 :o ???


Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2017, 15:52:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solidaridad para mi es compartir apuntes, ayudar al que tiene problemas en comprensión de la asignatura, aportar para desentrañar dudas y cosas por el estilo.

Justo las cosas que no hacen los que después se quejan de la nota.

eres un pesado macho. Que NO es que nos quejemos pesado. Que el examen o examenes a veces tienen preguntas con fallos y se reclama, segun procedimiento de la uned, y en el caso que nos ocupa, a mi por lo menos y a ti con tus comentarios sobrantes, noaotros los de la "queja" teniamos razon y nos la dieron. Aun a costa de gente como tu.

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2017, 15:56:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Doy suficientes para no estar mendigando en cada examen medio puntillo de regalo. Lo mío me cuesta o te crees que yo no tengo hijos, trabajo, obligaciones, cansancio y demás....

Insisto. NO es mendigar es hacer un recurso contra preguntas mal formuladas que luego , tras un procedimiento se da o no la razon. Pero tu de eso no tienes ni idea por lo que se ve...

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #63 en: 17 de Junio de 2017, 16:03:53 pm »
Y para que conste en Civil III , de donde han salido quejas tuyas ante actitudes de otros alumnos, nosotros, esos lloricas, mendigos, quejicas y otros calificativos logramos que se reconociera el fallo del ED porque clamaba al cielo el error. Eso si, aún a costa de gente como tu. Por lo que la satisfacción fue doble para tantas personas. En mi caso, yo si que me puedo considerar un buen compañero. No por dejar apuntes, o hacer la pelota aqui.Sino por actos que de quienes me conocen saben que soy capaz de que me suspendan si lo justo era que aprobasen a otros.

Desconectado PEGASUS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 27/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #64 en: 17 de Junio de 2017, 16:21:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y para que conste en Civil III , de donde han salido quejas tuyas ante actitudes de otros alumnos, nosotros, esos lloricas, mendigos, quejicas y otros calificativos logramos que se reconociera el fallo del ED porque clamaba al cielo el error. Eso si, aún a costa de gente como tu. Por lo que la satisfacción fue doble para tantas personas. En mi caso, yo si que me puedo considerar un buen compañero. No por dejar apuntes, o hacer la pelota aqui.Sino por actos que de quienes me conocen saben que soy capaz de que me suspendan si lo justo era que aprobasen a otros.

Sí, ya montón un pollo en Civil III (en la cual no dio pie con bola) y ahora está haciendo lo mismo con Mercantil I, la verdad, entre compañeros es penoso.

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta de respeto a los compañeros que estudian......
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2017, 06:14:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, ya montón un pollo en Civil III (en la cual no dio pie con bola) y ahora está haciendo lo mismo con Mercantil I, la verdad, entre compañeros es penoso.

Efectivamente  es penoso y paupérrimo.  En fin.
..