lo de las becas en este pais es de traca, hay gente q no se la merece y se las dan mientras q otra gente q x nota y medios economicos si q la necesita pues se queda sin ella (no digo q sea tu caso) x lo menos en el primer año.
Pues yo no tengo queja la verdad, será que no me he quedado sin ella... hay unos umbrales economicos bien definidos y si los cumples te la dan, está reguladisimo. Otra cosa las familias q cobran en negro y pillan beca por la cara, pero no es culpa de las becas.
Ahora que es mi segunda carrera pues entiendo que no me la den, aunque sigo sin tener dinero y tengo que trabajar para poder seguir estudiando (a diferencia de amigos mios de mi edad, 23 años, que siguen mantenidos haciendo másteres...)
Y nada más suspendes ya te la quitan, o si te matriculas de menos de x creditos.
Ah, y la nota no influye en que te la concedan o no, solo umbral económico. La nota es un porcentaje pequeñisimo de la cuantía variable del dinero q te dan de materiales y transporte.