;

Autor Tema: Pocos alumnos en los exámenes.  (Leído 3770 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Pocos alumnos en los exámenes.
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2017, 20:33:58 pm »
No sé si os  habéis dado cuenta pero hilos del estilo, poca gente en las aulas, son recurrentes cada año en el foro, una vez al año o así siempre aparece alguno.
Pese a eso, creo que la UNED sigue siendo la segunda universidad más grande de Europa en cuanto a su número de alumnos, así que no os preocupéis, y como dice Ponder, a ver si por lo menos así corrigen más rápido jajaja.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2017, 21:20:38 pm »
De todas formas se nota tb aquí en el foro que somos menos gente , hace cuatro años cuando empecé había muchísimo más movimiento que tiempos  :-[

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2017, 21:25:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas formas se nota tb aquí en el foro que somos menos gente , hace cuatro años cuando empecé había muchísimo más movimiento que tiempos  :-[

Pero eso es porque hay mucha menos organización y cierto abandono por la administración del foro. Normal que la gente ya no entre, ni se registre, ni comparta apuntes como antes, que también eso ha bajado.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2017, 21:29:38 pm »
Pero eso es porque hay mucha menos organización y cierto abandono por la administración del foro. Normal que la gente ya no entre, ni se registre, ni comparta apuntes como antes, que también eso ha bajado.

Jo pues es una pena porque en mi caso más de media carrera se la debo a los compañeros que han compartido sus apuntes , no se que habría sido de mi sin ellos , siempre lo digo , que el único libro (quitando los códigos) que he comprado ha sido el de penal I  y por la reforma de 2015, espero encontrar apuntes de las 5 que me quedan para acabar  ;)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2017, 22:48:38 pm »

Yo creo más bien que una oleada de foreros charlatanes  ;D ;D hemos terminado el grado y se nota...

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2017, 00:01:58 am »
Grupos de Facebook y Chat de Wassaps han sustituido muchísimo a este foro, yo he estado ausente por trabajo en el extranjero varios años y noto la diferencia, los otros medios se usan mucho más ahora.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2017, 00:05:42 am »
Grupos de Facebook y Chat de Wassaps han sustituido muchísimo a este foro, yo he estado ausente por trabajo en el extranjero varios años y noto la diferencia, los otros medios se usan mucho más ahora.

Todo el mundo la nota, por lo menos los más asiduos al foro. Una pena la verdad.
Yo le he sido fiel al foro durante muchos años, y para lo que me queda ya de carrera...tampoco me pienso ir jajaja. No me atraen los grupos de las distintas redes sociales, si ya por aquí hay que aguantar muchas groserías, por ahí la gente se corta menos aún. Gracias, pero no, me estoy haciendo mayor jajaja!

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2017, 00:10:48 am »
Yo quiero pensar que estamos empezando a formar parte de la vieja escuela que le falta poco para acabar y somos más asiduos a hilos de asignaturas de 3er y 4o curso las cuales son las que tienen menos número de matriculados, pero vamos de ser así coincido con adodu, paso de más grupos y historias, aquí decides cuando entras y  no tienes el móvil echando humo de notificaciones, mientras este en la UNED estaré en el foro y viceversa.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2017, 00:16:29 am »
Lo malo es que en este foro se podría hacer más, pero mucho más, y lleva en decadencia desde mucho antes del boom de los grupos de estudio en las redes sociales, que es de hace relativamente poco, 2-3 años.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2017, 00:23:36 am »
Yo espero haber acabado ya el Grado (esperando las notas del TFG y de mercantil I) pero aun asi, seguiré por aqui ya que gracias a este foro, me he sentido acompañado en mis 3 años en la UNED... ha sido de gran apoyo y he conocido a gente maravillosa por aqui!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2017, 00:27:43 am »
Yo espero haber acabado ya el Grado (esperando las notas del TFG y de mercantil I) pero aun asi, seguiré por aqui ya que gracias a este foro, me he sentido acompañado en mis 3 años en la UNED... ha sido de gran apoyo y he conocido a gente maravillosa por aqui!

Estarás más relajado este curso, porque el pasado estabas taquicárdico ya con la cantidad de exámenes que tuviste en cada convocatoria, y no me extraña! jaja
Mucha suerte en lo que te queda, que es el TFG creo. El grado ya es tuyo!!

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2017, 00:34:01 am »
Estarás más relajado este curso, porque el pasado estabas taquicárdico ya con la cantidad de exámenes que tuviste en cada convocatoria, y no me extraña! jaja
Mucha suerte en lo que te queda, que es el TFG creo. El grado ya es tuyo!!

Pues no creas... aunque si que es cierto que la difefencia de asignaturas del año pasado a este (14 el año pasado y 2 este entre las cualed esta el TFG) la presión ha sido horrible. Ademas de jugarme acabar el Grado, me estoy jugando un contrato en Arriaga Asociados donde estoy realizando practicas desde marzo asi que la presión ha ido muy en aumento. Creo que el examen de mercantil esta aprobado y lo mismo espero del TFG... pero hasta que no vea el "no tiene creditos pendientes de superar" no estaré tranquilo del todo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2017, 00:37:53 am »
Pues no creas... aunque si que es cierto que la difefencia de asignaturas del año pasado a este (14 el año pasado y 2 este entre las cualed esta el TFG) la presión ha sido horrible. Ademas de jugarme acabar el Grado, me estoy jugando un contrato en Arriaga Asociados donde estoy realizando practicas desde marzo asi que la presión ha ido muy en aumento. Creo que el examen de mercantil esta aprobado y lo mismo espero del TFG... pero hasta que no vea el "no tiene creditos pendientes de superar" no estaré tranquilo del todo

Jodo, Arriaga ni más ni menos! Enhorabuena! Espero que lo consigas!
Seguro que para el TFG también tienes mínimo un notable de los tuyos, eh? jaja
Así que descuida, que esto ya se acabó para ti.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2017, 00:41:56 am »
jajajaja Gracias adodu1! pues me puso un 9 que oyes se agradece pero yo digo ya que me pones un 9, ponme un 10 total jajajaja

Mucha suerte tu tambien adodu1!!

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2017, 08:45:41 am »
jajajaja Gracias adodu1! pues me puso un 9 que oyes se agradece pero yo digo ya que me pones un 9, ponme un 10 total jajajaja

Mucha suerte tu tambien adodu1!!

Enhorabuena joselugobi me acuerdo de tu desquicie sin dormir jeje, cuando tengas un ratito por favor si puedes explícame un poco como va lo del TFG que lo tengo para el curso que viene  ;)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2017, 11:09:58 am »

También es verdad, ha sido un conjunto de factores lo que han hecho que el foro decaiga un poco. Yo prefería el foro antes que redes sociales.  Espero que los alumnos que siguen en el grado no dejen caer el foro, más que nada porque ha sido un apoyo básico a lo largo de la carrera para muchos ya graduados y es algo que debería de continuar.

Desconectado JuristaLegal

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • juristalegal@hotmail.com
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2017, 06:51:25 am »

Hay menos movimiento por aquí, porque también hay alumnos que hacen grupos de whatsapp y de facebook.
JuristaLegal

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2017, 08:47:15 am »
Hay menos movimiento por aquí, porque también hay alumnos que hacen grupos de whatsapp y de facebook.

Pues que pena, yo estoy en grupos de telegram y de facebook de mis asignaturas pero lo primero es el foro para mi es imprescindible vuestro apoyo diario