;

Autor Tema: empezar tercero  (Leído 1226 veces)

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
empezar tercero
« en: 12 de Junio de 2017, 15:20:27 pm »
Buenas Compañeros, ahora que han acabado los exámenes algunos andamos ya preparando el año que viene y en esas ando.

Para aquellos que ya cursasteis 3º si teneis que dividirlo en dos años como lo hariais? a excepción de administrativo III

gracias

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:empezar tercero
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 17:00:40 pm »
Buenas, estoy en la misma tesitura que David...

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2017, 17:03:48 pm »
Tercero es un curso duro, intentar mezclar asignaturas tipo test con otras de desarrollo, son asignaturas extensas y si no lo hacéis así es posible que el agobio sea importante. De todas las asignaturas la que más tiempo se lleva con diferencia es Procesal I

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2017, 17:43:35 pm »
Hola. Si no ha cambiado, creo que son 5 anuales, no? Así que, fundamentalmente, repártelas en 2 años (3 y 2) porque es muy desmotivante aprobar los primeros parciales y, aún así, no poder decir ya me la quité. Y como dice la compañera, alterna las tipo test con las más complicadas. Suerte y ánimo

Desconectado bmp

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/15
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2017, 18:11:33 pm »
Creo que las anuales se pueden repartir en FyT II, Mercantil I y Procesal I en un curso y Penal II e Internacional Publico en otro.
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado Smojtis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2017, 18:38:36 pm »
Cuales son tipo test en tercero?

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2017, 18:51:43 pm »
Cuidadín con Mercantil I que os puede llevar mucho tiempo y un disgusto, creo que muchos de los compañeros que aconsejan coger esta asignatura junto con otras ya sean tipo test o de desarrollo sacaron esta asignatura hace ya un par de años pero las cosas han cambiado mucho, tan solo date una vuelta por los hilos de esta asignatura de este año. Mi consejo es coger asignaturas que te gusten con otras que no y combinarlas en dos años.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2017, 19:38:13 pm »
Si, yo también estoy de acuerdo con los consejos de los compañeros. Combinar algunas asignaturas que te gusten mas o te resulten mas fáciles, con otras que sean mas difíciles para ti. Es mejor "mezclar" porque así el estudio resulta mas llevadero y no caes en el error de ir cogiendo las que te gustan e ir dejando las "mas feas" para lo último. Así estoy yo ahora que de 3º me quedan ya solo Procesal y Financiero y Tributario II, y no sabría decir cuál me cuesta mas y me gusta menos...

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2017, 22:26:46 pm »
gracias por los consejos, tengo claro que voy a separar procesal y fytII

así que de primer plato cogeré: procesal, mercantil, internal pub. y civil III o instituciones UE,¿ cual de esas dos últimas veis mas asequible?

He unido procesal con las otras dos anuales porque aunque sé de lo extensa que es, vengo de  opositar para justicia y la Lec la tengo bastante vista.

Enfin algunas hay que coger..... :-\

gracias y suerte con las calificaciones ;)

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2017, 22:41:03 pm »
Cuidado con Procesal y DIP juntas que son extensísimas las dos. Yo creo que es mejor Procesal con FyT II la verdad

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2017, 23:03:22 pm »
Uff....tampoco dejar lo que mas disguste para el final porque asi lo hice yo y ahora me quedan pocas pero las mas espesas y complicadas.