Preguntas obligatorias:
1. El presupuesto habilitante de hecho.
2. Sentencia sobre decretos legislativos y sus límites
Preguntas opcionales:
1. Concepto formal de ley orgánica
2. Si no recuerdo mal era El Tribunal Constitucional y su naturaleza jurídica.
Mucha suerte el sábado!!
Gracias, Fried, pero me acabo de venir abajo, pues han preguntado precisamente lo que me sabía de chapatoria,

para sacar un 10. Creo que sobre el presupuesto de habilitante de hecho (Decreto Ley) podría dar hasta una "conferencia", al igual que sobre los decretos legislativos, lo mismo que sobre la Ley Orgánica. Sin embargo, me quedan ahora varios temas enteros por estudiar, me he puesto enfermo y con lo que acabo de leer se me están quitando hasta las ganas de presentarme. Estoy seguro de que el sábado me encontraré con lo contrario (preguntas rebuscadas),

y no es porque tenga mal concepto de este departamento (al contrario, e incluso hay una profesora-coordinadora muy buena llamada Acracia), sino porque parece mi karma es que siempre me suceda esto.

Jamás me toca un examen fácil. ¡Jamás!. :-[Comienzo a pensar que esto es una "señal" para que "arroje" definitivamente la toalla, que es lo que haré como el sábado me encuentre con un examen de los rebuscados, porque no sé por qué, pero en todas las asignaturas siempre ponen mucho más difíciles los exámenes reservas o de segunda semana, y eso
no es justo.

De verdad que ahora mismo estoy desmoralizado y se me han ido todas las ganas de estudiar.

PD: Me alegro de que te saliese bien, Fried.