;
Hola, me haceis el favor de decirme donde puedo comprobar las respuestas al test tipo A, que acabo de hacer? gracias
acabo de salir. que os ha parecido? que estres ahora todavia madre mia
No sé que sensación tendrán los demás, pero el examen del 2PP... im-presionante, en junio sabia menos que ahora y me quede con un 4,5, ahora habiendo estudiado más, es toda una incognita, lo mismo hasta apruebo, pero eso no quita que considere que se han pasado tres pueblos rebuscando preguntas. Saludos y suerte a todos
Paso las mías Tipo A, seguro que muchos fallos; 1d, 2b, 3b, 4c, 5a, 6d, 7d, 8c, 9d, 10c, 11d, 12b, 13d, 14a, 15c, 16c, 17--, 18c, 19c, 20d, 21b, 22a, 23d, 24b, 25 c
Buenas !!No sé si es solo a mí , error o problema de Málaga o que , pero ahora mirando el examen que me he traído a casa y al ver que tipo tenía .. arriba pone Tipo B Convocaroria ordinaria junio 17 Os pone a vosotros eso también Yo en el examen no me he dado cuenta y me he puesto a hacer el examen y mi plantilla está hecha conforme a ese examen , debería de poner Septiembre no ? ¿Puede ser que me hayan dado un examen de junio ?En el caso de error de ellos , que podría hacer ? Gracias !!
pues yo tenía el primer parcial y según las respuestas de una compañera de facebook tengo 17 bien 8 mal asi que me olvido.ha sacado plantilla de ambos cuatrimestres contrastada con libro por lo que bastante fiable, por si quereis pasaros por ahi a mirarlo. saludos!
Muchas gracias, creo que he aprobado, ayer noche era muy pesimista...Coincido en todo excepto la 20 del segundo parcial que pensaba que era la DUn saludo, y muchas gracias de nuevo